Emma García y Sandra Barneda

Emma García lamenta haber sido ‘enfrentada’ a Sandra Barneda

"No lo han conseguido", celebraba la presentadora vasca

Noelia Bertol

Hace unos días veíamos a una Sandra Barneda romperse empáticamente en La isla de las tentaciones al comprender el dolor de Samuel, uno de los concursantes. Y es que aunque la presentadora está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional (además de estar al frente de este formato acaba de lanzar nuevo libro), a nivel personal Barneda rompía este año su relación con Nagore Robles, con la que había compartido seis años de su vida.

De todo ello ha hablado en su visita a Fiesta, el espacio que conduce Emma García en Telecinco. La presentadora vasca no dudó en mencionar las virtudes de su compañera en esta nueva etapa televisiva. «Estoy viendo a una Sandra que me llega y me gusta mucho«, manifestaba.

Sandra Barneda en la hoguera de La Isla de las tentaciones
Imagen de Telecinco

Emma García condena que trataran de enfrentarlas

 


Tanto Emma como Sandra Barneda son dos de los rostros más destacados de la cadena. Quizá por eso (y su condición de mujeres, ante lo que la opinión pública lamentablemente ve rivalidades) ambas han sido enfrentadas.

Lejos de confirmar que así haya sido alguna vez, la catalana destacaba lo a gusto que estaba junto a su compañera siempre. «Me gusta estar con Emma, porque sé que con su personalidad igual que yo, no gastamos palabras. Y eso es muy bonito«, apuntaba Barneda.

Unas palabras que apoyaba la presentadora de Fiesta, destacando la buena relación que hay entre ellas: «Es que Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos y nos hemos dicho muchas cosas. Jamás hemos sido competencia, jamás. Hemos sido siempre compañeras. Nos han enfrentado pero no lo han conseguido«.

Sandra Barneda, todo por amor

 

El amor es el motor que mueve el mundo. Hay quienes organizan su vida con el amor como meta y punto de partida. Una de ellas es Sandra Barneda, para la que el amor lo es todo.

«El amor me lo ha dado prácticamente todo y me lo sigue dando todo, y he sufrido mucho por amor. Quién no se mueve no le pasa nunca nada. Yo soy una enamorada del amor. Para mí el gran tesoro es el amor, es mi motor y voy a por él. Me gusta amar y querer a la gente. Me siento mejor«, apunta estas. Unas palabras que son muy significativas y que llegan unos meses después de su ruptura con Nagore.