nacho palau

Nacho Palau sigue colgado de Miguel Bosé: «Fui feliz, he estado muy enamorado»

"Han sido muchos años, volvería a pasar por lo mismo" confiesa el valenciano

Nuria Serena

Nacho Palau ha superado su ruptura con Miguel Bosé pero confiesa que es y será el hombre de su vida.

Toñi Moreno ha recibido al escultor en su programa Déjate querer y, como cabía esperar, el tema de la relación que ha mantenido durante más de tres décadas con el cantante de morena mía ha salido a relucir durante la entrevista.

Palau ha abierto su corazón a la presentadora: «Volvería a pasar por lo mismo….he sido muy feliz»


Nacho Palau: “He estado muy enamorado»

Toñi Moreno debutaba en el prime time nocturno de Telecinco con Déjate Querer, una nueva propuesta para la parrilla televisiva dela factoría de Mediaset.

Y el primer invitado, Nacho Palau, ha dado mucho juego. Su relación con Miguel Bosé, sus comienzos y su truncada historia de amor, han sido el eje principal de la charla que ha mantenido con la presentadora andaluza.

La función catártica de Déjate Querer ha cumplido su objetivo en esta primera entrega en la que la confesión de Palau ha servido para sanar su interior y cerrar heridas.

“He estado muy enamorado”, ha asegurado Nacho al empezar la entrevista… «Han sido muchos años, volvería a pasar por lo mismo, he sido muy feliz, quitando los últimos años que fueron horribles, fui feliz»

Sore la ruptura ha explicado que “fue difícil porque hay niños por medio, porque te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has sabido arreglarlo, no entiendes el por qué, no es fácil acabar bien, pasar del amor al odio en cero coma… Cuando digo que no soy yo quien toma la decisión de separar a los niños no es por tirar la piedra y esconder la mano. A veces las cosas se sacan de quicio. Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Porque cuando, después de muchos años, decides ser padre, tener cuatro manos, con todo lo que conlleva, eso es real…He llorado mucho, y me queda. Soy muy sensiblón, de lágrima fácil…El último Miguel ha sido distinto, no reconozco a este Miguel de la actualidad. Lo quiero mucho, lo querré siempre, será el padre de mis cuatro hijos, le deseo la mejor facilidad, no le guardo ningún rencor”.