Nacho Palau reconoce haber visto a Bosé tras romper

Se vieron hace tres años en Madrid, "me he llevado una decepción grande"

Ana Más

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé fue uno de los primeros concursantes confirmados de Supervivientes. Siendo esta la primera incursión televisiva del valenciano, cuya participación por otra parte no está dejando indiferente a nadie.

Y es que participar en el reality le está sirviendo para que el público conozca un poco más al hombre que ha compartido su vida con Miguel Bosé durante 26 años.

Pero sin duda uno de los temas con los que más se ha explayado es el de sus hijos, su pilar más importante en la vida. Palau ha expresado varias veces el dolor que le supone no poder verles crecer juntos, «Cuando los veo me quiero morir porque los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad que tengo»


Nacho Palao reconoce haber visto a Miguel Bosé tras romper

Aunque desde que llegó a la isla el ex de Miguel Bosé se ha mostrado muy discreto sobre determinados aspectos, poco a poco va soltándose y alguna vez si habla sobre momentos concretos de su vida realcionados con el cantante o con sus hijos a los que ahora reconoce echar tremendamente de menos.

Precisamente una de estas confesiones la hacía esta semana hablando con Marta Peñate a la que le contó que hace tres años se encontró en Madrid con Miguel reconociendo que no había sentido nada al verle, «Nos vimos hace tres veranos en Madrid. Cuando no te entiendes no te entiendes. Me he llevado una decepción tan grande», contaba el concursante.

Además se sinceró sobre lo mucho que echa de menos a sus niños, dos de los cuales viven con él y dos con su ex y a los que ve cada tres meses, “una vez que se van ya sé que es hasta tres meses, y cuando falta poco para que lleguen ya me empiezo a poner nervioso. Cuando los veo me quiero morir porque los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad que tengo”.

Y siguió hablando de su vida tras separarse de Bosé,  «He sabido reencaminar mi vida. Estoy encantado y estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta… Ya está, fuera, se acabó. Me ha hecho falta tiempo para encajar todo».

Sobre su relación con él ya se sinceró en una entrevista con Toñi Moreno en Déjate Querer en la que reconoció quererle mucho y para siempre y desearle la mayor felicidad,  «es el padre de mis hijos. Le he perdonado y me he perdonado», dijo.

MÁS SOBRE: