Nagore Robles se abre “a lágrima viva” sobre su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora relata en un sincero texto cómo está siendo su vida sin Sandra Barneda

Raúl Vázquez Fernández

Nagore Robles y Sandra Barneda pusieron punto y final a su relación hace ya dos meses. Desde entonces, la vida ha cambiado mucho para ellas y, en especial, para la presentadora de Basauri.

Este fin de semana, ha decidido abrirse “a lágrima viva” sobre este asunto tan doloroso. Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram, en la que lee el mencionado texto que desvela el difícil momento que está atravesando.

“Me preguntáis muchísimo: ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura?”, comienza escribiendo. “He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotr@s.”


Horrible, triste y muy difícil: esa es mi realidad”

Como decimos, las palabras de Nagore en sus redes sociales son realmente duras. “Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vertido, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca”.

Con la mayor sinceridad del mundo, ha dado todos los adjetivos que existen para describir su ruptura: “Leer ahora eso de “otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá”, es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad.”

“Pero cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas; más grande o más pequeña, pero tod@s nos levantamos cada mañana con un sentimiento que llevamos como podemos”.

“No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antiinflamatorios o consejos para cada momento, pero me imagino un mensaje que dice algo así, como un letrero enorme, como si fuera unas letras de neón en la carretera, que te alumbrarán en las noches más oscuras: “tranquila, confía en tu poder, corazón y luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Un mensaje de esperanza

A pesar de sus desgarradoras palabras, se ha dejado para el final un mensaje de esperanza: “Así que a ti, que buscas fuerza y quizás no la encuentras, a ti que necesitas escuchar consejos y hoy no oyes, o a ti que buscas señales y hoy no ves, grábate esto: Confía en ti, en tu intuición y tu fuerza, todo será, como tenga que ser”.

“Tod@s hemos pasado por algo insoportable, o lo pasaremos, así que, no estás sol@. Sigue andando. Me levanto y me seco las lagrimas”, aconseja a sí misma y a todos sus seguidores.

Agradecida con sus seguidores

Por otro lado, en estos días ha mostrado su agradecimiento a las personas que le siguen y le mandan mensajes de ánimo: “Leo algunos de vuestros mensajes: “Que seas muy feliz Nagore, y que yo pueda verlo!!” “Me has ayudado muchísimo y ni siquiera eres consciente de ello” “ojalá poder llenarme de esa energía que desprendes”. Respiro, me emociono y vuelvo a llorar”.

Ahora, más que nunca, está entendiendo el significado y valor de tener a miles de personas cerca, aunque sea a través de redes sociales, ya que el apoyo está siendo inmenso: “Nunca entendí a mis compañeras en redes, cuando agradecían a sus seguidoras el cariño recibido, y hoy tengo que aprender algo nuevo. Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales, me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti. Te dejo un abrazo aquí, para ti, para que lo uses cuando lo necesites. ¿Me dejas otro a mí?”.

MÁS SOBRE: