cepeda

Nené de Cepeda: videoclip y letra

Un viaje a la infancia del gallego

Ana Irigoyen

Nené es lo nuevo de Cepeda y una canción muy especial. El tema nos transporta a la infancia del cantante, pero también a la nuestra porque para el gallego, esta es la canción que «todas las madres se merecen tener«. Cepeda llega con un sonido lleno de amor, seguridad y comprensión,

Nené es como su madre le llamaba, un apodo cariñoso que ya vimos hace unos días en la portada de la canción. En ella aparece Cepeda de bebé sobre las piernas de su madre. Una enternecedora fotografía que encaja perfectamente con lo que transmite la letra. Si a la voz rasgada de cepeda le sumas una letra llena de agradecimiento por las caricias y los cuidados de una madre, sale está canción tan emotiva.

Nené es el calor y la seguridad de un hogar. Su videoclip va acompañado de la letra de la canción y unas imágenes de fondo donde podemos ver como fue la infancia de Cepeda. Te lo dejamos aquí mismo para que tu también puedas disfrutar de este viaje al pasado:


De ser un «Nené» a agotar las entradas en la Sala Sol

De la más tierna infancia de Cepeda nos vamos a su gira por España. Sempiterno tour comenzó colgándose el cartel de entradas agotadas en la Sala Sol de Madrid y de ahí al resto de ciudades. En el repertorio de las canciones de sus conciertos podemos escuchar todas las que pertenecen a su último disco, Con los pies en el suelo.

Ahora esperamos con ganas que en su próxima parada cante Nené una canción que ya nos ha emocionado, pero que en directo nos hará saltar las lágrimas.

Nené – Cepeda

Lo has dejado todo por hacerme un hombre
Yo me fui pa’al centro sin perder el norte
Tú tan preocupada con un «por favor, no corras con el coche»

Yo quiero volver al «cena, que se enfría»
Quiero que recuerdes todas mis manías
Y que, con un beso, mates a ese monstruo malo que venía

Tengo tanto amor que no me cabe dentro
Se te fue la mano con el diseño
Aprendí a querer gracias a tu talento

No voy a perder más el tiempo

Soltaste mi mano y me dejaste ver
Que lo de crecer es mentira
Que cuando te vas solo quieres volver
Ser pequeño toda la vida

Cógeme la mano, vamos a jugar
Vuélveme a curar las heridas
Yo te doy las gracias por dejarme ser
Ser pequeño toda la vida
Ser pequeño toda la vida

 

MÁS SOBRE: