Edurne

Edurne ficha a una ‘triunfita’ para su nueva canción: Te quedaste solo

El próximo 24 de junio escucharemos este nuevo tema que comparte con Nia Correia

Ana Irigoyen

Durante estas semanas Edurne nos ha comunicado que muy pronto llegará a nosotros el nuevo tema en el que ha estado trabajando todo este tiempo. Sin embargo, no había hablado antes de que el estreno de Te quedaste solo iba a compartirlo con Nia, la exconcursante de Operación Triunfo que ganó el programa en 2020.

Estas dos pedazo de voces se juntan en una canción en la que aparecerán como las mujeres independientes y empoderadas que son. Poco hemos podido escuchar del tema, pero conocemos el estribillo. En este Edurne canta que prefiere estar sola a mal acompañada.

Tanto la madrileña como la canaria nos han dejado ver la estética que llevará el videoclip. Ambas van conjuntadas con unos pantalones brillantes y unos patines. El pelo rizado y unas caras de seguridad en ellas mismas que trasmite que esto va a ser un bombazo.


Ambas lo comunicaban en su Instagram sin dar mayor detalle que: «TE QUEDASTE SOLO • @edurnity ✨ 24/06 es para ustedes», escribía la canaria. Te quedaste solo es la primera colaboración que hacen las artistas. Ahora entendemos por qué Edurne tenía tantas ganas de anunciar este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Nia y Edurne: un vínculo más allá de lo profesional

 

En la industria de la música son muchos los artistas que coinciden y se conocen entre ellos. A veces se crean preciosas amistades que luego dan lugar a canciones tan especiales como la que escucharemos este viernes. La buena relación entre Edurne y Nia se afianzó en el programa Tu cara me suena. Quizá este fue el momento en el que descubrieron la química y el vínculo especial que tenían cuando cantaban juntas.

@edurnity 🎶🎶 PRÓXIMAMENTE 🎶🎶 #NewMusic #NewSingle #Music #ParaTi #ForU #ForUYou ♬ sonido original – Edurne

Muchos de sus seguidores han comentado en las publicaciones de ambas diciendo cosas como «¡Qué diosas!» o «Yaaaaasssss mas canciones para dedicar y cantar hasta hartarme hahahaha». ¡No podemos esperar más para escucharlo!

MÁS SOBRE: