Nika desolada tras perder a su madre: «Me ha arrancado el corazón»

La cantante rota de dolor tras la brutal pérdida

Ana Más

Nika se dio a conocer por su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, un momento aquel que nada tiene que ver con el actua, y es que la cantante a sus  42 años atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras perder esta misma semana a su madre.

Algo que compartía con sus seguidores a través de un desgarrador mensaje en sus redes «La vida me ha arrancado el corazón de cuajo», escribía al lado de una imagen en la que la vemos junto a su niña Stella Rose que en Abril cumplirá tres años y con la que rendía homenaje a Pili, su madre, que fue la que la hizo,  «Tú nos sacaste esa foto tan preciosa, como muchas otras, ¿te acuerdas?»,  “La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor mi mami”, añadía mostrando su dolor.

La cantante todavía intenta asumir esta gran pérdida tal y cómo seguía explicando, «Necesito entender que está pasando. No sé qué hacer con este dolor y esta tristeza. Descansa ya y cuida de Verdy que hoy justo hace un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pilli».


Una terrible pérdida

Pero este no es el único mensaje de Nika,  «Mi mamá bonita», escribía junto a un corazón roto y un emoticono llorando. «Qué dolor. Descansa ya tranquila y cuida de Verly», su mascota, que falleció hace un mes.

Una etapa sin duda terrible para la intérprete que ahora compatibiliza música y deporte, convirtiéndose en profesora de yoga además de seguir con su faceta cómo cantante que retomaba después de tres años el pasado 23 de octubre en un concierto en el que la mayor de sus fans fue su niña que no paró de cantar y bailar.

Un momento que también compartía con sus seguidores así, «Nuestro primer concierto. Prácticamente tres años y medio desde que no me subía a un escenario … y no hace mucho veía muy lejos el volver a subirme a uno… por eso el día de ayer fue un día muy especial para mí, (y además acompañada de Stella después de unas semanas muy duras)».

Además de mostrar lo importante que es este regreso para ella, «una puesta en marcha de nuevo, un volver a empezar, un renacer».

CONTENIDO PATROCINADO