Nil Moliner, Marlena – Nada Que Decir, videoclip

Una canción que habla de ese silencio que queda cuando una relación se acaba

Nuria Serena

Nil Moliner publica “Nada que decir” junto a Marlena, el dúo revelación del momento, como adelanto del que será su tercer disco.

En palabras del propio artista: «Es una canción que habla de ese silencio que queda cuando una relación se acaba. Siempre hay una de las dos partes a la que le queda algo que decirle a la otra».

‘Nada que decir‘ es una propuesta intimista, una canción redonda con unos estribillos potentes y contundentes a los que Nil nos tiene acostumbrados y que suman un nuevo matiz con la participación de Marlena.


El plan de Nil Moliner para despedir el año por todo lo alto: nueva colaboración

Antes de que llegue ese ansiado descanso que nos anunciaba hace un par de meses Nil Moliner, el artista continúa dándonos alguna que otra sorpresa antes de que finalice este 2022.

El catalán se ha consolidado en los últimos años como uno de los intérpretes más queridos en toda la geografía española. En su amplio repertorio tenemos temas como Libertad o El despertar, que han logrado conquistar los corazones de miles de personas que lo han acompañado en infinidad de festivales o conciertos a lo largo de este año.

El cantante de Cien por cien anunciaba hace unos meses que Nuestra locura tour, el título que pone nombre a sus conciertos de este 2022, pondrá su punto y final con un fin de gira tan solo en las ciudades de Madrid y Barcelona. En estas dos paradas ha colgado el cartel de «entradas agotadas» sin apenas despeinarse.

El perfil de Instagram del artista fue el encargado de anunciarnos que antes de que finalice este 2022, Nil Moliner concluirá uno de los años más especiales de su carrera con una colaboración junto a la banda de indie-pop Marlena.