Dani Martín

No creerás lo que pasó tras el concierto de Dani Martín en Donostia

La música continuó en un parking cercano al recinto

Noelia Bertol

La música une, eso es un hecho. Y este fin de semana ha quedado demostrado una vez más con el momento que vivieron algunos asistentes al concierto que Dani Martín celebraba en Donostia.

Tras disfrutar de la música del artista madrileño en directo y salir del lugar con la emoción rebosando, un grupo de personas que se dirigía al parking a recoger su coche y volver a casa decidieron continuar el concierto en este lugar protagonizando uno de los momentos más especiales de la noche. 

Varias decenas de personas, que no se conocían las unas a las otras pero que en ese momento estaban unidas por la magia de la música, comenzaron a cantar en el parking para amenizar las colas y largas esperas que se habían formado para salir.


En el vídeo que se ha difundido por redes sociales se les puede escuchar cantando a viva voz Ya nada volverá a ser como antes, mítica canción de la etapa de Dani Martín en El Canto del Loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nostalgiamilenial

Dani Martín y ‘el canto’ de toda una generación

 

El emocionante vídeo representa mucho más que la unión de la música. Representa a toda una generación emocionándose una y otra vez con las canciones que marcaron su primera juventud. Y es que ese es el objetivo de Qué caro es el tiempo, la gira con la que Dani Martín recorre nuestro país.

Tras el éxito de la primera etapa que en 2021 le convirtió en el artista que mayor público consiguió reunir ese año, Martín ha regresado nuevamente a los escenarios con el mismo proyecto y ganas de seguir reviviendo junto a su público las canciones que han marcado su trayectoria, tanto con El Canto del Loco como en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín compartía emocionado el vídeo del momento que había vivido parte del público de Donostia en el parking. Además, en una publicación de Instagram recopilaba las emociones que había sentido esa noche:

«Ay, Donosti, vaya 2 horas de amor me regalasteis ayer. 22 años de encuentros preciosos y, para mí, el de ayer el mejor de todos: cantasteis todo, sentimos, nos reímos y me regalasteis otros 22 años de vida. Gracias. Que el presente siga siendo el mejor momento. Aupa Donosti!!!»

Nada volverá a ser como antes, pero siempre podremos mantener viva la esencia de esos tiempos cantando la música que nos marcó y emocionó entonces (y lo sigue haciendo más de 20 años después).

MÁS SOBRE: