David Demaria ensayos premios dial

‘No me toques el sombrero’: así suena el regreso de David DeMaría

La nueva canción del artista andaluz verá la luz el 10 de junio

Noelia Bertol

El próximo 10 de junio David DeMaría llega con No me quites el sombrero, la que es mucho más que una nueva canción. Se trata del primer contacto que tendremos con su próximo disco, del cual aún no se ha desvelado el título.

Pero lo que sí podemos saber ya es que llega con un sonido nuevo para el gaditano. Acostumbrado a moverse entre baladas y sonidos flamencos, en esta ocasión DeMaría ha querido ir más allá. Concretamente al otro lado del charco. Con esta nueva canción el artista lanza una declaración de intenciones: no hay nada que se le resista.

Tras arañarnos el corazón con Capricornio, su último disco, el de Jerez de la Frontera se ha dejado conquistar por el son cubano y los ritmos caribeños. En sus redes mostraba un avance de No me quites el sombrero y sorprendía a sus seguidores por ser un algo diferente a lo que les tiene acostumbrados.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria)

Nueva canción de David DeMaría: primera toma de contacto con el público

 

Con tan solo este adelante podemos intuir una nueva etapa llena de vitalidad y ritmo en la trayectoria del artista. ¡Estamos deseando disfrutar de la canción (y del nuevo disco) al completo! 

«¡Que el ritmo no pare!», «La canción del verano», «Deseando escucharla«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores. ¡Una espectacular primera toma de contacto con el nuevo disco de David DeMaría, no cabe duda.

También Depol reaccionaba a la nueva música del que ha sido su padrino musical. «¡Temazo!«, comentaba este, que triunfa con su primer sencillo, Quién diría. Un lanzamiento que ha estado impulsado por DeMaría, quien ha estado tras la producción musical que ahora presenta el joven.

«Qué suerte y qué honor encontrarse con la humildad de jóvenes talentos como tú, querido amigo. Te deseo lo mejor en esta aventura«, expresaba el artista apoyando a Depol en su lanzamiento oficial.

MÁS SOBRE: