india martinez

«No os asustéis»: India Martínez lamenta su impactante aspecto tras una reacción

Lo que parece una reacción alérgica ha afectado a India Martínez hasta el punto de que su móvil no la reconoce

Raúl Vázquez Fernández

No es algo nuevo, pero la última reacción alérgica que acaba de sufrir India Martínez no deja de ser llamativa. Y es que ni siquiera la reconoce su móvil con la función del desbloqueo de pantalla mediante reconocimiento facial.

La cantante compartió su impactante aspecto a través de sus redes sociales. «No os asustéis», le dijo a sus seguidores, ya que a priori no es algo de lo que debamos preocuparnos. Eso sí, no faltaron los mensajes de ánimo de un buen número de celebrities.

India Martínez: «Soy un bichito, no os asustéis»

Como decimos, la artista colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra los síntomas de su reacción. Tiene los labios visiblemente hinchados y muchas zonas enrojecidas; sobre todo, en la cara, pero también en las piernas y la cadera, tal y como ha enseñado.


Acompañó el vídeo con este mensaje: «Soy un bichito… 🙈 ooootra vez alergia a no sé qué…. Está vez no tomé medicamentos, ya que he comprobado que me pasa con el Ibuprofeno y derivados. Creo que a más de uno nos pasan estas cosas verdad… 😌. A ver si damos con lo que es. (Si algún día me veis así por ahí no os asustéis jejej)».

Una de las consecuencias más llamativas de la reacción de India Martínez ha sido, como ya adelantamos, que ni siquiera su teléfono móvil la reconoce:

«Me veis con unos ojos demasiado buenos»

Unas horas después y tras recibir cientos de mensajes de apoyo, le dedicó estas palabras a sus fans: «Los que me decís que hasta con alergia estoy guapa… me veis con unos ojos demasiado buenos jajajaj 😘😘😘🙏🏽 ya hoy mucho mejor. Ha bajado por completo con antihistamínico y corticoide 🙏🏽».

Además, ha habido un montón de famosos que dejaron su comentario deseando que se le pasara pronto:

  • Tamara Gorro: «Ayyyyyyy amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😢 ojalá den con lo que es!!!!»
  • Paula Echevarría: «Ay pobre! Madre mía que brote! ❤️❤️»
  • Pitingo: «Vaya , mejórate India. ❤️»
  • Cristina Cifuentes: «Pobre!!! Consúltalo con un medico, pero creo que deberías tomar algún antihistamínico. Besazos!!!❤️❤️❤️»
  • Omar Montes: «Bienvenida al club ❤️»