‘No será de nadie’ de Pastora Soler ¡ahora es de todos!

La cantante presenta su nuevo tema cantando en la playa

Ana Irigoyen

Pastora Soler nos sorprende con una nueva canción, No será de nadie. En el videoclip aparece en una playa paradisiaca cantando con su increíble voz que tanto la caracteriza. La letra romántica, un ritmo enérgico y el mensaje de la canción hacen que este tema vaya a ser otro de los éxitos de Pastora.

Además, el videoclip que acompaña a No será de nadie es perfecto para el tema. La sevillana aparece con un precioso vestido fluido, mientras canta en una playa durante una puesta de sol.

También la podemos ver con otro traje encima de un escenario donde la gente está charlando, tomando algo y divirtiéndose. Un tema muy veraniego que nos da la bienvenida a las vacaciones de la mejor manera posible.


Si quieres disfrutar de lo nuevo de Pastora, te dejamos aquí mismo el videoclip:

Un sencillo que lanza la cantante en mitad de una gira donde está llenando los escenarios de muchos de lo territorios españoles. Que hablen de mí es el tema que da nombre a esta gira, que comenzó en abril y donde la cantante ha mostrado esa presencia y seguridad sobre los escenarios.

Pastora Soler disfrutando del verano y de su público

 

Como vemos, No será de nadie es el tema perfecto para estrenar este verano. Pastora Soler continúa con sus giras, haciendo de cada noche un momento mágico. Estas vacaciones déjate llevar por el increíble chorro de voz de la sevillana que está más que preparada para sus próximos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Lo comunicaba así en su Instagram: «Esta semana mi mente puesta en Córdoba, el sábado nos vemos el la plaza de toros de Los Califas para quitarnos la espinita de aquella noche lluvia.. como os prometí ahí estaré y volvemos con más ganas todavía!!!!!!«