Norma Duval hermana

Norma Duval abandona los fogones de MasterChef Celebrity en pleno cocinado: «Me voy del programa»

La vedette protagonizó varias rencillas con sus compañeros

Noelia Bertol

Norma Duval ha sido una de las grandes protagonistas de la noche de este lunes con la emisión de la cuarta entrega de MasterChef Celebrity 7. La vedette se ha visto superada con varios de sus compañeros, de tal manera que ha estado a punto de abandonar el programa.

Todo comenzó en la primera prueba de la noche. Los aspirantes debían cocinar en parejas y por relevos, no pudiendo ayudar a su compañero mientras este cocinaba. No obstante, muchos de ellos se saltaron esta norma y fueron penalizados con el delantal negro.

La tensión se disparó en la pareja formada por Lorena Castell y Norma Duval cuando la primera llamó la atención de la segunda por varios detalles del cocinado, y lo hizo en un tono que superó a la vedette, la cual se quitó el delantal y abandonó las cocinas.


«Me voy. Ya está. Me voy del programa«, expresaba esta con la intención de abandonar el programa. Acto seguido su compañera fue a buscarla para disculparse y poder retomar el cocinado. «Norma, ven. No te vayas. Reconozco que soy muy temperamental, pero no nos enfademos. Perdóname«, expresaba Lorena Castell. Ambas hicieron las paces y se fundieron en un abrazo, aunque el resultado del cocinado fue un reflejo del caos y las tensiones que se vivieron durante el mismo.

«Soy puro fuego y a veces me enciendo«, reconocía Norma Duval cuando los jueces se interesaban después en lo que le había ocurrido para llegar a pensar en abandonar el programa. Afortunadamente pudieron arreglar sus diferencias, pero la noche no había hecho más que empezar para Norma.

Norma Duval se enzarza con María Escoté en la prueba de exteriores

 

La segunda prueba de la noche también estuvo marcada por una disputa con Norma entre las protagonistas. La vedette tuvo un encontronazo con una de sus compañeras de equipo, María Escoté. Si bien el momento no fue captado por las cámaras, Jordi Cruz se interesó en que quedara registrado a través del testimonio de Nico Abad.

«Soy muy directa, es así«, le contaba Norma al chef. «Pero también tienes la piel muy fina«, le recriminaba este. Antes de todo, durante la presentación de la prueba de exteriores, Norma Duval también vivió un momento un poco tenso con Manu Baqueiro, pues a esta no le gustó lo que el actor, bromeando, había dicho sobre ella.

MÁS SOBRE: