Lorena Castell

Lorena Castell se pronuncia sobre el rumor entre Patricia Conde y Manu Baqueiro en MasterChef Celebrity

La colaboradora de Zapeando dio pequeñas pinceladas sobre el "tonteo" que mantienen ambos concursantes entre los fogones

Carmen Álvarez

La nueva entrega de MasterChef Celebrity está dando mucho que hablar. Todos sus concursantes están en el punto de mira entre los seguidores del talent show, por eso cada movimiento o momentazo que se viva dentro de los platós va a ser comentado por todo el mundo, e incluso por los programas que lo siguen muy de cerca, como Zapeando en la Sexta. Una de sus colaboradoras, Lorena Castell se encuentra cocinando en esta edición del conocido porgrama de TVE.

Si hay dos personas que están bajo todas las miradas son Patricia Conde y Manu Baqueiro, por el gran flirteo que se traen entre ambos. Aunque si hay algo que destacan es que el actor de Amar en tiempos revueltos lanza más la caña que ella. Y ante esto pregunto, ¿puede surgir a partir de aquí una historia de amor?

Los colaboradores del programa vespertino de Zapeando se han encargado de analizar cada movimiento de estos dos concursantes en la última entrega.


Miki Nadal ha sido el que ha dado el pistolezo de salida para mostrar imágenes y vídeos en los que Manu Baqueiro hace lo posible por llamar la atención de Conde. El colaborador del programa fue el que apostilló que en esta ultima edición del programa “hubo más calabazas que puerros”, y posteriormente resaltaba: “las que le dio Patricia Conde a Manu Baqueiro”.

Una de la solicitudes que hacía la ex presentadora del mítico programa televisivo de Sé lo que hicistes; “necesito amor”, a lo que el actor le respondía “Si necesitas amor…”. “No estoy dispuesto a dar amor a todas. Pero, a Patricia sí”, está fue la declaración rotunda que dejó caer el actor en pleno directo y delante de los jueces del programa.

Lorena Castell se pronuncia sobre el tonteo de sus compañeros de Masterchef

Una de las colaboradoras que se encuentra entre los fogones de Masterchef en esta edición es Lorena Castell. Y en esta ocasión ha sido la encargada de mostrar su opinión acerca de estos dos concursantes. “Manu ya dejó claro que estaba soltero. Patricia está soltera también, por lo tanto cabe la posibilidad al amor”, avanzó.

También quiso aclarar en su intervención que el programa está comenzando y que los concursantes pasan mucho tiempo juntos en las grabaciones. Por lo tanto, tendremos que esperar los espectadores para ver como evoluciona la relación entre Manu Baqueiro y Patricia Conde.

Castell ha querido resaltar que: “Donde hay roce hay cariño. Manu Baqueiro tiene muchas posibilidades”.

MÁS SOBRE: