Gente chateando por WhatsApp

Una nueva actualización en WhatsApp permitirá editar los mensajes una vez enviados

La plataforma ha desvelado los nuevo detalles de esta eplicación

Carmen Álvarez

WaBetaInfo es la plataforma especializada en todos los temas relacionados con WhatsApp. Recientemente, ha desvelado en sus redes que la red social de mensajería más conocida y usada en el mundo pasará a tener una nueva actualización que permitirá a sus usuarios editar aquellos mensajes  una vez enviados. Una noticia, que a los más desastres a la hora de escribir les vendrá bien. Desde esa web, han ido dando los detalles oportunos sobre este nuevo sistema que nos solucionará la vida en muchas ocasiones a todos.  En estos momentos, se desconoce cuando se habilitará esta nueva opción en WhatsApp.

La nueva opción te permitirá editar nuevamente el mensaje durante un tiempo determinado, no para siempre. Según informan desde WaBetaInfo, dispondrás de quince minutos para releer ese texto y cambiar aquello en lo que te hayas equivocado. A partir de ese momento, dejarás de tener la posibilidad de corregirlo.

Recordemos que en el 2017 se introdujo una novedad que nos permitía eliminar por completo aquellos mensajes enviados, que una vez lanzados hacia ese contacto te arrepentías directamente y tenías el poder de que no lo pudiese leer.


¿Cuáles serán las novedades relacionadas con la edición de los mensajes en WhatsApp?

Al igual que sucede ya con otras plataformas como Facebook o Telegram, WaBetaInfo ha revelado que la próxima actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.22.14  permitirá que aquellos mensajes enviados tengan una etiqueta que pondrá la palabra «Editado», en la que podrás realizar los cambios oportunos.

 

Todo apunta a que próximamente esta nueva herramienta llegue a esta plataforma de mensajes en  todos los dispositivos móviles.