Chanel

La versión acústica de «SloMo» de Chanel ya es un todo un éxito

La representante de España en Eurovisión vuelve aparecer en Twitter tras el polémico resultado en el Benidorm Fest

Ana Irigoyen

Como todos sabéis, Chanel fue la ganadora del Benidorm Fest, convirtiéndose de este modo en la próxima representante de España en Eurovisión. El concurso estuvo muy reñido y las clasificaciones fueron tan polémicas que incluso condujeron a la pronunciación de partidos políticos como el PSOE o el BNG. Como consecuencia de este caos, Chanel decide apartarse de la escena pública durante un tiempo, hasta este fin de semana, en el que publicaba la increíble versión acústica de SloMo. 

Este vídeo, que ha recibido un inmenso apoyo de sus seguidores, forma parte de lo que es el segundo episodio del Eurovision House Party, que podremos disfrutar en el canal oficial de Eurovisión a lo largo de esta semana. Otros de los artistas que se presentan como representantes de sus países en el certamen, también se han hecho eco con sus actuaciones. Sin embargo, Chanel ha sido una de las que más ha sorprendido por la sencilla combinación de su voz junto a la guitarra.


Cada vez queda menos para la celebración del festival de música más popular de Europa y Chanel se presenta como una de las favoritas. Los eurofans ya se han pronunciado a favor de la cantante cubano-española y las encuestas la sitúan entre las cinco mejores. España no se veía en una situación así desde 2003 con la cantante Beth, exconcursante de Operación Triunfo.

La nueva versión de Chanel es acogida con el apoyo de miles de fans

Solo unos pocos segundos después de que la cantante publicase esta versión acústica de SloMo, Twitter se llenaba del mensajes positivos y de halagos hacia la cantante. Chanel ha demostrado que no le hace falta una gran puesta de escena, ni sus pasos como bailarina para ganarse al público. Su dulce voz al compás de la guitarra española han dejado boquiabiertos hasta a quienes no se mostraban entusiasmados con la canción.


Comentarios como «Chanel llega a Eurovisión con el mejor espectáculo ofrecido por España en la historia de nuestro país» o «Chanel tiene ese magnetismo de hacer cosas grandes en Eurovisión» son tan solo ejemplo algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido la cantante.