qué ceno hoy

Nuevo podcast en Cadena Dial: ‘¿Qué ceno hoy?’ con Masito

Dial Podcast estrena ‘¿Qué ceno hoy?’ con uno de los grandes influencers culinarios de nuestro país: Masito

Raúl Vázquez Fernández

¡Hoy estamos contentísimos! Y es que en este primer lunes de septiembre, estrenamos ¿Qué ceno hoy?, con Masito, el daily culinario que aterriza en Dial Podcast

Con este nuevo podcast, cada día ayudaremos a nuestros oyentes a resolver esa pregunta que todos nos hacemos a diario cuando se aproxima la última comida del día… ¿Qué ceno hoy?

De dar respuesta a esta pregunta, se encargará Dámaso Vélez, “Masito” para los amigos y seguidores. Muchos lo conocen por el nombre @lacocinademasito, una de las marcas más reconocibles en el mundo de los influencers culinarios gracias a sus recetas fáciles de cocina para hacer en casa. 


De lunes a viernes, Masito te dará una receta sencilla y sin complicaciones para responder al interrogante que te planteas cada día… ¿Qué ceno hoy? Ya puedes escuchar la primera entrega en Dial Podcast y en todas las plataformas: Spotify, Apple Podcast.

Masito, un fenómeno en redes sociales 

“Me encanta la gastronomía, disfruto cocinando y generando contenido en redes sociales”. Detrás de esas palabras se esconde Masito, un influencer culinario que ha cautivado a cientos de miles de personas en redes sociales. 

Nació en Madrid hace 48 años en un bonito día de octubre del 72. Unos añitos después, en noviembre de 2014, decidió que todas esas recetas que hacía en casa las iba a compartir con el mundo. Años después, ha conseguido algo fantástico: hizo de su hobby y afición una profesión. 

En pleno 2022, acumula cientos de miles de fieles que no dejan de sorprenderse con sus recetas. En Instagram tiene 148 mil seguidores, en TikTok supera los 137 mil y en Facebook roza el millón de seguidores, al igual que en YouTube. 

A pesar de esas cifras escandalosas, sigue teniendo muy claras sus prioridades: “No hay nada en la vida que me guste más que viajar, cocinar y estar con mi mujer y mis hijos”. 

Masito te acompaña cada día en Dial Podcast en su nuevo daily culinario: ¿Qué ceno hoy?

MÁS SOBRE: