Antonio Orozco y Luciano Pereyra

El nuevo proyecto que Antonio Orozco se trae entre manos con Luciano Pereyra

El catalán y el argetino versionarán la canción de No hay más

Carmen Álvarez
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Seguimos sorprendiéndonos con las nuevas colaboraciones que nos va adelantando poco a poco Antonio Orozco en su ambicioso proyecto con el que este artista recorrerá a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países.

La noticia de su próxima colaboración nos la ha dado en sus redes sociales donde reversionará otro de sus temas más conocidos que se llama, No hay más junto al compositor Argentino, Luciano Pereyra.

«No hay más que decir«, comenzaba diciendo Antonio Orozco en esta publicación. «El maestro @lucianopereyraoficial me ha hecho este regalo«, con esta declaración del catalán vemos la gran relación que tienen entre ambos, que les ha llevado a rememorar este éxito del artista que se publicaba en el 2009 y formaba parte de su álbum, Renovatio.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


Esta nueva versión de uno de sus temas más míticos saldrá a la luz el próximo viernes, 29 de octubre.

En TikTok, Orozco se ha encargado de ir abriendo boca a sus seguidores, dejando un pequeño adelanto de cómo sonará este nuevo tema donde se combinará  la voz de un español con un argentino. El resultado es increíble, aquí te lo dejamos:

@antonioorozco_oficial No hay palabras, risas, cuentos, No hay destinos ni momentos No hay caricias no hay desprecios No hay canciones ni recuerdos #nohaymas con @lucianopereyraoficial #musica #parati ♬ No Hay Más – Antonio Orozco & Luciano Pereyra

Lo que pretende hacer nuestro artista con su nuevo trabajo es realizar un viaje por los diferentes puntos del planeta, donde su música, viaje, unifique y cure.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y otros compañeros de la música como:  Sebastián Yatra, Juanes, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revivir aquellas canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

MÁS SOBRE: