Shakira

Canciones con las que Shakira conquistó los veranos

La cantante ha lanzado una nueva canción con Black Eye Pies y David Guetta

Ana Irigoyen

Mucho se habla de Shakira en estos días, aunque lamentándolo mucho no principalmente por sus nuevos proyectos musicales. El amor que tiene la cantante por la música sí es eterno y ya nos lo ha demostrado durante innumerables veranos. Estas vacaciones empieza lanzando una colaboración con Black Eyed Peas. El tema se llama Don´t You Worry (en castellano No te preocupes). 

El tema suena a energía, ganas de disfrutar y es perfecto para animarte este verano. Shakira aparece en el videoclip vestida con unos trajes futuristas y bailando de maravilla, como siempre. A pesar de que las últimas semanas han sido difíciles para ella eso no significa que vaya a rechazar proyectos creativos como este.

Hoy recordamos las canciones con las que la de Barranquilla nos animó los veranos. ¿Qué recuerdos te traen cada una de ellas?


  • Waka Waka

En 2010 todos compartimos la alegría de ganar el mundial al ritmo del Waka Waka que nos regaló la colombiana. Esta canción siempre nos transportará a ese verano donde vestíamos de rojo y celebrábamos los goles de la Selección.

  • Me enamoré

Una canción que quizá ella no este dispuesta a recordar, ya que habla de cuando se enamoró de Piqué. La relación terminó hace unas semanas, pero este tema siempre será la prueba de que el futbolista y la cantante se quisieron.

  • Chantaje 

Sacó esta canción de la mano de Maluma y fue todo un éxito del verano. Un estribillo pegadizo y el ritmo de estos dos cantantes hicieron que no pudiéramos parar de bailarla. Fueras donde fueras allí que estaba sonando la canción.

  • La bicicleta 

Otra colaboración con otro colombiano y gran amigo de la artista: Carlos Vives. Juntos nos hicieron bailar al ritmo de La bicicleta el verano del 2017.

 

Lo último de Shakira: ¿una indirecta para Piqué?

 

  • Te felicito

 

Todo lo que Shakira saca se convierte en éxito. Estamos acostumbrados a verla moverse en ritmos latinos y bailables, como con la canción de Te Felicito.

Este tema que sacó junto a Rauw Alejandro parece que va dirigido al futbolista no solo por lo que dice la letra, sino también porque en el videoclip la artista trata de comunicarse con un robot. Justo el robot que ha introducido en la carátula de Me enamoré, canción que dedicó a su expareja.

«Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vaso…»