Nuria Roca responde a las dos preguntas míticas de Broncano

La presentadora visitaba este martes La Resistencia

Ana Más

Nuria Roca ha visitado este martes La Resistencia, el programa que presenta en Movistar+ David Broncano, con el que ha hablado de un montón de temas de su vida personal y profesional, además de contestar las dos preguntas que el presentador hace a cada uno de sus invitados: número de relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco.

Tras dar muchos rodeos la valenciana ha dicho con respecto al dinero, que llevaba muchos años trabajando y que no tenía propiedades excepto una casa con hipoteca, bromeó sobre si tenía ocho o doce veces más dinero que Broncano en su cuenta (que ya hace años dijo tener más de 500.000 y menos de 600.000 euros) y al final entre risas ha reconocido tener cuatro veces más.

Respecto al número de relaciones sexuales fue el propio presentador quién con gran sentido del humor advertía que quizá no era una pregunta fácil de responder en presencia de sus hijos,  Pau y Olivia, que se encontraban entre el público.


Nuria Roca responde a las dos preguntas míticas de Broncano


No obstante la presentadora ha contestado la pregunta diciendo que una, dado que era día tres, cuando se ha dado cuenta de que Broncano se refería a los últimos 30 días, haciendo un gesto de complicidad, ha reconocido haber perdido la cuenta, provocando la risa entre el público.

Además han hablado de su paso por el programa Waku Waku y la creencia popular de que le encantan los animales, algo que no es así, aunque tampoco los detesta y de La gran depresión, la obra de teatro que protagoniza junto a Antonia San Juan, de cómo es trabajar con su marido Juan del Val, que es guionista de El Hormiguero, a cuyo equipo Broncano mandaba un saludo, e incluso se ha atrevido a realizar una prueba física en directo,  saltar con tacones a uno de los miembros del equipo. Algo que dio pie a que contara una anécdota con su hija Olivia que le había preguntado lo siguiente, “Mamá, ¿tú sabes saltar? Lo digo porque nunca he visto saltar a un adulto”.

 

MÁS SOBRE: