Nuria Roca lo peta en redes tras el Hormiguero: «Quédate para siempre»

El Covid-19 volvió a dejar en casa a Pablo Motos

Nuria Serena

Pablo Motos anunciaba hace unos días que se había reinfectado nuevamente por Covid-19. Y como cabía esperar, su sustituta al frente de El Hormiguero sería una vez más su amiga y compañera Nuria Roca.

El resultado de esta nueva sustitución de la valenciana fue celebrado en redes sociales. Fueron muchos los seguidores del programa que sentenciaron la intervención de Roca en una sola frase: Debería presentarlo siempre

Y es que Nuria ha sabido ganarse el favor del ejército de feligreses que desde hace años sigue lealmente el latenight de Antena 3.


Nuria Roca versus Pablo Motos

Nuria Roca, junto a su marido Juan del Val, aparecen en el formato televisivo como contertulios en un debate de actualidad. Pero desde los comienzos de El Hormiguero, la presentadora ha tenido diversas secciones en el programa conducido por Motos, que lleva ya más de una década en la parrilla de A3 Media.

No es la primera vez que Nuria sustituye al conductor habitual de El Hormiguero. Ya lo hizo el año pasado por el mismo motivo: contagio por Covid-19 de Pablo Motos. Y también fue laureada y aplaudida por los espectadores.

En el programa del lunes, Roca recibió a Arturo Valls y Ernesto Sevilla que acudieron al programa para promocionar la película Camera Café que llegará a los cines el 25 de marzo.

Y fue precisamente cuando aprovechó para conectar con Pablo Motos que desde su confinamiento tranquilizó al público asegurando que se encontraba bien: «sin síntomas, solo con la voz un poco tomada»

 

 

Durante el programa, las redes sociales se pronunciaron sobre la actuación de Nuria Roca como presentadora: «suma miles de puntos a El hormiguero», «quédate para siempre», «conducido por ella es mejor» o «me da años de vida esta mujer» fueron algunas de las frases que le dedicaron