Podcast Nutrizión con Zeta

Nutrizion con Zeta, llega un nuevo podcast a Cadena Dial

Con Luis Alberto Zamora, nutricionista de Atrévete, en la dirección y presentación

Nuria Serena

¡Hoy estamos de Estreno en Dial Podcast! Llega un nuevo podcast, “Nutrizión con Zeta”, con Luis Alberto Zamora (nutricionista de ATRÉVETE) en la dirección y presentación.

El objetivo de este podcast que hemos cocinado con tanto amor es que la alimentación de nuestros oyentes sea “pan comido”, ayudándoles a comer sano. Puedes escuchar aquí el primer episodio.

Cada quince días habrá un nuevo episodio de Nutrizión con Zeta. ¡Para que puedas planificarte tus comidas del mes!


 

Nutrizión con Zeta, nuevo podcast de Cadena Dial

El primer episodio de Nutrizión con Zeta se llama “HORROR EN EL SUPERMERCADO”. En él, junto al periodista Alberto Herrera, Luis Alberto Zamora recorrerá los pasillos de un supermercado en busca de los “falsos saludables” que nos intentan vender en las grandes superficies.

Este podcast nace de ATRÉVETE y cuenta con 2 integrantes del programa: David del Río en la técnica e Iván Arévalo en la producción.

Esperemos que a nuestros oyentes les guste, se suscriban y lo recomienden hasta a la última de sus vecinas.

Luis A. Zamora (Madrid, 1985) es dietista-nutricionista y comunicador. Además de colaborar en Atrévete, Cadena Dial, también lo ha hecho en el programa Más vale tarde (La Sexta), cuando lo presentaba Mamen Mendizábal, donde ofrecía el espacio «Más vale comer».

Luis es miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Madrid y miembro fundador de la Sociedad Científica Española de Dietética y Nutrición.

 

 

MÁS SOBRE: