Omar Sánchez se sincera sobre Anabel Pantoja y Raquel Lozano

Lo hizo en Pesadilla en el Paraíso, en una conversación con Dani G.

Ana Más

Ayer domingo Telecinco emitía un nuevo episodio de Pesadilla en el Paraíso. Un episodio en el que Omar Sánchez se sinceró en una conversación con Dani G. sobre su ruptura con Anabel Pantoja y sobre si seguía sintiendo algo por ella, además de su breve relación con Raquel Lozano.

Sobre esta última comentaba, «Me da un cague… presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo, porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace», comentó sobre Raquel Lozano.

Y es que ya el pasado mes de agosto la revista Diez Minutos explicaba algo que ya adelantaba el periodista Kike Calleja en Socialité, que la relación entre ambos parecía haberse roto o al menos suspendido durante un tiempo. La razón de este paréntesis en la relación es una muy clara: la participación de Omar en el reality. Y es que podría ser que ambos hubieran llegado al acuerdo de pensar si retoman la relación o no cuando Omar vuelva del concurso.


Omar Sánchez se sincera sobre sus relación con Anabel Pantoja

Instagram@omar_sancheze33

Algunos periodistas del corazón han señalado que al joven le podría haber interesado entrar en el concurso siendo todavía el marido de la sobrina de Isabel Pantoja y que quizá este fuera el motivo de su ruptura con Raquel. Algo que apostillaba en el debate Nagore Robles que afirmaba que es un tema que le da sin duda protagonismo, ya que cada vez que habla de ella sabe que lo van a comentar en el plató.

Ayer mismo, en una conversación con Dani G., Omar decía que había tenido una gran decepción con ella  sentía una gran decepción con ella, «Decepción. Antes de entrar a ‘Supervivientes’ dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría volver confiar en ella», explicaba.

Respecto a Raquel dijo claramente que habían llegado al acuerdo de hacer un paréntesis en su relación y que él iba a hacer lo que le naciera hacer y a vivir el momento.