Omar Sánchez

Omar Sánchez, rechazado por Marina Ruiz en Pesadilla en el Paraíso

"No, no, no. No te líes"

Noelia Bertol

El pasado jueves Telecinco estrenaba su nuevo reality, Pesadilla en el Paraíso. La experiencia nos ha demostrado que el primer día sirve de toma de contacto entre los concursantes, pero con la celebración del debate este domingo ya hemos podido ver algunas rencillas e incluso varios acercamientos. Omar Sánchez y Marina Ruiz parecen haber conectado. No obstante, cuando este se ha lanzado a dar el primer paso ha obtenido una negativa por respuesta.

No obstante, esto tiene una explicación. El canario y la andaluza han experimentado una conexión prácticamente desde el principio, por lo que muchos han pensado que es cuestión de tiempo que pase algo entre ellos. Hasta el propio Omar así lo ha creído, y ha intentado besar a su compañera cuando ha tenido oportunidad de hacerlo con disimulo.

Omar Sánchez
GETTY

Marina Ruiz rechaza el beso ‘a escondidas’ de Omar Sánchez

 


Ese es el problema, que Marina no busca actuar ‘a escondidas’. Ambos se encontraban compartiendo habitación cuando ella ha manifestado su intención de ir al baño. «Chao, chao«, expresaba la de Mujeres y Hombres y Viceversa. Parece que el exmarido de Anabel Pantoja se tomó esto como una indirecta, pues fue tras ella y se metió también en el baño, donde no hay cámaras.

«No, no, no. ¡No te líes!«, le frenaba la andaluza cuando este intentó besarla. Omar no daba crédito y le pedía explicaciones a su compañera de reality. Juntos de nuevo en la habitación, esta le explicaba por qué le había rechazado. «Me la suda… Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes», le razonaba Marina.

Esta aseguraba que sabía dónde se encontraba y no tenía intención de esconderse de las cámaras. «Así soy yo, si lo quieres bien y si no no. Si estamos donde estamos, estamos donde estamos…«, zanjaba. El windsurfista la terminó entendiendo, lo que no sabemos es si se atreverá nuevamente a lanzarse. ¿Sería rechazado de nuevo?