Nagore Robles y Dulceida

Nagore Robles reacciona a los rumores sobre su supuesta relación con Dulceida

Ambas han disfrutado de varios planes juntas este verano

Noelia Bertol

Han pasado más de ocho meses desde que Nagore Robles y Sandra Barneda confirmaran su ruptura a través de sus redes sociales. Ambas llevaban cinco años juntas y se habían convertido en una de las parejas más aclamadas de la televisión. Son muchos los que se interesan por saber si estas rehacen su vida por separado y en este terreno este verano la que fue concursante de Gran Hermano ha sido objeto de todas las miradas.

¿La razón? Los planes de vacaciones en los que Nagore ha coincidido con Dulceida. A la influencer, que también rompió con su chica el pasado 2021, se la ha podido ver este verano junto a la colaboradora de televisión. No obstante, todo apunta a que se trata de una relación de amistad e incluso profesional.

La propia Nagore Robles ha sido la encargada de desmentir los rumores a través de su cuenta de Instagram. «¿Lío con Dulceida?», le preguntaba un seguidor. Algo ante lo que esta no ha dudado en responder para aclarar cualquier rumor al respecto: «Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés, pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra telenovela este verano«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

La vasca lo ha dejado claro: no hay nada entre ella y Aida Domenech, rompiendo las ilusiones de todos aquellos que así lo deseaban. Ambas están solteras y se encuentran disfrutando de esta etapa de sus vidas por separado, aunque también juntas, como han mostrado sus redes sociales.

La relación entre ellas, más allá de amistad, es profesional. Y es que Dulceida tiene una agencia de representación de influencers mediante la cual ayuda a varios rostros a trabajar y enfocar el contenido de sus redes sociales hacia un público específico. Entre estos rostros se encuentra la propia Nagore Robles, Laura Matamoros o Lidia Torrent.

Nagore Robles: «Mi corazón es absolutamente suyo»

 

El amor es muy importante, pero no solo nos llena el que llega de una pareja sentimental. De hecho, el único ser que le tiene robado el corazón a Nagore Robles no es otro que su perrito Nash. En una de sus publicaciones en redes este verano lo dejaba claro: «Mi corazón es absolutamente suyo«.

De momento parece que no hay hueco en el corazón de Nagore para nadie más. ¡Todo será cuestión de tiempo! 

MÁS SOBRE: