Loading ...
Noticia

Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano: esta es la razón

El ex de Anabel Pantoja concursará en Pesadilla en el Paraíso próximamente

Ana Más
Comparte:
Omar Sánchez
Omar Sánchez, y sobre todo Anabel Pantoja, está protagonizando estos últimos meses portadas de revistas del corazón, además de tertulias de programas. Su separación, la entrada de Anabel en Supervivientes, la historia de amor de esta con Yulen Pereira o la relación de Omar con Raquel Lozano, han sido objeto de análisis para los tertulianos de los diferentes programas del corazón.

Esta semana se volvía a hablar de ambos por un encuentro en las Islas Canarias. No obstante, este parece que estaba previsto. Una cita para terminar de zanjar algunos asuntos que ambos todavía tienen en común y que Anabel quería que fuera solos ,sin sus respectivas parejas, puesto que eran temas privados. El lugar elegido era un concierto de Orishas.

Una cita que por otra parte Omar en el último momento decidió anular por respeto a Raquel Lozano, tal y como Kike Calleja explicaba este fin de semana en Socialité: «Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto«.


Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano

Sin embargo, tal y como explican desde Diez Minutos, Calleja también adelantaba al programa que la relación entre ambos parecía haberse roto o al menos suspendido durante un tiempo. La razón de este paréntesis en la relación es una muy clara: el ex de Anabel Pantoja va a concursar en Pesadilla en el Paraiso y quiere marcharse sin ataduras ya que puede estar días, semanas e incluso meses aislado.

Loading ...
Este es el motivo que le ha llevado a dejar momentáneamente su relación con Lozano hasta que regrese del reality. Y es que podría ser que ambos hubieran llegado al acuerdo de pensar si retoman la relación o no cuando Omar vuelva del concurso. Aunque periodistas como María Patiño interpretan el gesto como una ruptura «porque a él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel«, dijo Patiño en Socialité.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil