ortega cano

Tensión por el encuentro entre Ortega Cano y Rocío Carrasco durante la Sálvame Fashion Week

La hija de Rocío Jurado y su expareja decide evitarse en el programa de Telecinco

Ana Irigoyen

Las Fashions Weeks de Sálvame siempre dejan mucho de lo que hablar. Y es que esta ha tenido un poco de todo, desde caídas infortunadas hasta ¡los pechos de María Patiño! Este miércoles daba el pistoletazo de salida al evento que tantas semanas llevaban promocionando. Como es de esperar, también ha tenido momentos más complicados y se ha vivido esa tensión que estamos acostumbrados a ver en el programa, como ha sido el posible encuentro entre Ortega Cano y Rocío Carrasco.

Muchos seguidores del programa sabían que en el desfile se podía dar este inafortunado encuentro entre el que era la pareja de Rocío Jurado y la hija de esta. Al parecer ninguno de los dos quiso verse la cara y se evitaron. En primer lugar, el torero no aceptó sentarte en primera fila, donde minutos antes había estado sentada Rocío Carrasco.

De hecho, cuando Ortega Cano llegó al plató, Rocío Carrasco ya se había marchado a cambiarse para el siguiente desfile. Según lo que ha comunicado Diego Arrabal, el torero pidió no coincidir con Carrasco y el programa se encargó de que eso fuese así.


El desfile ante los ojos de Ortega Cano

Ana María Aldón fue la diseñadora que llenó de clase el desfile de la Sálvame Fashion Week, por primera vez. Su marido, Ortega Cano, estuvo allí para apoyarla y hasta bajo a plató para darle un ramo de flores como enhorabuena por la colección. Una colección que ha titulado Capsula Opium. 

Fueron 7 los trajes diseñados para muchas de las colaboradoras del programa como Carmen BorregoMaría PatiñoTerelu Campos Gema López que transcurrieron por la pasarela. También vistió a Jorge Javier.

Ahora bien, Ortega Cano paso todo el programa con unas gafas de sol de aviador con las que trasmitía estar un tanto ausente y frío en contraste con la alegría y el espectáculo que se dio en la Sálvame Fashion Week.