Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano entra por sorpresa en directo y contradice a Ana María

Mientras ella estaba en plató, Ortega Cano entró vía telefónica para dar su punto de vista

Raúl Vázquez Fernández

Sigue el culebrón protagonizado por Ortega Cano y Ana María Aldón. En este caso, sucedió en ‘Ya es verano’, donde se encontraba Ana María explicando su versión de lo que están atravesando. Fue ahí donde Ortega Cano entró por sorpresa en directo: 

“Lo primero quiero pedir disculpas por entrar otra vez en la televisión porque para mí tampoco es muy de gusto tener que hablar continuamente. Pero tratándose del tema que están ustedes hablando, a mí me gustaría poner las cosas en un equilibrio”, dijo vía telefónica para empezar. 

Ortega Cano entra en directo lleno de titulares 

“Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno, si no que todos somos regulares». En ese sentido, Cano cree que en la familia tienen que llevarse “lo mejor posible, tanto la familia de ella como la mía, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado”.


“Si ella dice que todo está muy bien pues no es cierto, porque entre ella y yo no hay diálogo. No sé si es su culpa o la mía, pero yo tengo muchos años y he pasado mucho a lo largo de toda mi vida. (…) Me gustaría que desde ahora tomáramos conciencia, tanto ella como yo, de que estamos arrastrando a los niños, tanto a los mayores como a los pequeños, y necesitamos una buena convivencia y comunicación para ser una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos”, reconoció desde el otro lado del teléfono..  

Además, recalcó que quiere “un giro de 180 grados” enfocado en, principalmente, la comunicación entre toda la familia: “Si mi hija Gloria tiene un problema con ella yo trataré de solucionarlo, y lo mismo digo de los demás. (…) Se trata simplemente de que haya buena armonía entre nosotros, esto es lo que quería decir y si ella quiere decir algo más que lo haga”. 

Lo que Ana María le echa en cara a Ortega Cano

“El matrimonio es cosa de dos en algunos casos, pero en otros casos hay demasiada gente”. Así de clara fue Ana María, que no está para nada contenta con las personas que están al tanto de su situación sentimental.  

Además, tampoco está a gusto con que sus “amigas periodistas” tengan tanta información. Ortega Cano echó balones fuera 

“Ya se encargan Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar de decir que no tenemos comunicación, están muy bien informadas las personas de tu círculo” (…) “Es que ellas saben mucho de la vida y de los matrimonios y están muy informadas, además de que son muy buenas personas”. 

“Yo sigo enamorado de Ana María” 

La conexión telefónica de Ortega Cano con Ana María en Telecinco se cerró con ciertos sentimientos que pudieron sorprender a más de uno: 

Yo sigo enamorado de Ana María porque eso lo llevo dentro, lo llevo muy dentro de mí, yo a ella la quiero mucho, en algún momento a lo mejor he podido tener algún pequeño desliz con alguna palabra y alguna cosa, pero lo que nos faltaba era comunicación y diálogo, espero que después del día de hoy ya no sea así”. 

“Han pasado muchas cosas y son cosas que no se pueden olvidar, pero a pesar de todo eso somos padres de un niño que nos tiene que ver lo mejor posible, pero que seamos dos tomando decisiones pero no dieciocho (…) Me alegro de que hayas entrado con este tono porque no me gusta verte alterado o enfadado”. 

MÁS SOBRE: