Oval lip, la nueva técnica para dar volumen a tus labios

Se trata de una combinación del Gym Lips y el Over lips que puso en su día de moda Rosalía

Ana Más

Hace apenas unos días te hablábamos del Gym Lips, el truco viral creado por la maquilladora profesional Kelli Anne Sewell que permitía dar un extra de volumen a nuestros labios además de mantenerlos súper hidratados y con tan solo dos productos.

La clave está en dar un un delineador de un tono lo más parecido al de tus labios. Para conseguir un extra de hidratación es conveniente aplicar una crema específica para esta zona, ya que retienen la humedad, difuminan las arruguitas y aceleran la regeneración celular.

Y es que los  labios son la zona del rostro que más debemos cuidar ya que es muy delicada al estar más expuesta. Además la piel que los cubre es muy fina y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas. Además no tienen melanina que las proteja de las radiaciones ultravioleta y por eso es más fácil que se quemen. Pero además de mantenerlos hidratados y cuidados son muchas las mujeres que buscan cómo aportarles ese extra de volumen sin tener que pasar por el quirófano para ello. Hoy te hablamos del Oval lip, otra técnica con la que conseguirlo.


Oval lip, una nueva técnica para dar volumen a tus labios

@katiahaek ⚠️ New technique alert ⚠️ #ovallining#ovalliningtechnique#liplinerhack#beautyhacks#makeuptutorial ♬ original sound – katia Haek

El secreto para aplicar la técnica del Oval lip está precisamente en combinar dos técnicas, el Gym Lips de la que ya te hemos hablado y el Over lips que puso en su día de moda Rosalía y que consiste en tal y cómo explican en la revista Mujer de hoy«delinear un milímetro o dos más allá del contorno de sus labios para un punto más de grosor».

Es decir debes la de delinear el labio por fuera de su límite real, y además romper el arco de Cupido. Tal y como explican desde el mismo medio, «Primero debes crear una línea en el centro del arco y otra en el labio inferior, justo a la misma altura. A partir de estas marcas, tienes que intentar crear un óvalo con el que unirlas generando un overlip concentrado en el centro del labio.»

Así que ya sabes, además de cuidar tus labios puedes darles un poco más de volumen utilizando cualquiera de las tres técnicas, Gym lips, Over lips o este Oval lips que es una combinación de ambas.

 

MÁS SOBRE: