Gym Lips, la técnica viral para dar más volumen a tus labios

Un truco para el que solo necesitas perfilador y brillo de labios

Ana Más

Muchas famosas como Chiara Ferragni ya utilizan este truco para conseguir unos labios con más volumen. La maquilladora profesional Kelli Anne Sewell es la creadora de este método que ya se ha hecho viral y al que han llamado Gym Lips.

Todo empezó después de que Kelli subiera una publicación yendo al gimnasio tras la cual sus seguidores comenzaron a preguntarle como conseguía ese efecto relleno en los labios. Algo a lo que ella respondió con un video en el que cuenta que solo son necesarios dos productos para conseguirlo y que además el resultado es súpernatural.

Y es que con este truco además de volumen vas a conseguir hidratación. La clave está en dar un un delineador de un tono lo más parecido al de tus labios. Para conseguir un extra de hidratación es conveniente aplicar una crema específica para esta zona, ya que retienen la humedad, difuminan las arruguitas y aceleran la regeneración celular.


Gym Lips, la técnica viral para dar más volumen a tus labios

@makeupxka GYM LIPS W MY BEST FRIEND @Jenna Leigh Noons #gymlips #gymlip I’m using @Patrick Ta Beauty she’s proud and she is using @Pat McGrath Labs in structure and both using @Summer Fridays ♬ original sound – Kelli Anne Sewell


Una vez que tengas tu delineador el siguiente paso es repasar el borde de los labios con él, juntando el arco de cupido para dar sensación de más volumen en el labio superior y extendiéndonos un poco hacia el centro para crear el mismo efecto.

Después solo falta aplicarnos brillo de labios que extenderemos mezclando con el perfilador. Con estos dos sencillos pasos conseguiras que visualmente tus labios parezcan más grandes.

Ten en cuenta que los labios son una zona del rostro muy delicada que debemos cuidar especialmente, ya que están más expuestos y la piel que los cubre es muy fina y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas. Además no tienen melanina que las proteja de las radiaciones ultravioleta y por eso es más fácil que se quemen.

Recuerda que a la hora de cuidarlos son esenciales estos cuatro pasos: limpieza, hidratación, exfoliación y protección.

MÁS SOBRE: