Ozuna por Madrid, Tiago Pzk agota entradas y Becky G bachatea con Daviles de Novelda

Las listas de éxitos mundiales suenan en español y se bailan el fin de semana en Cadena Dial.

MJ Aledón

Los nombres más destacados del género urbano o latino protagonizan titulares esta semana.

El primero de ellos, el negrito ojos claros Ozuna, que lanzó nueva propuesta el pasado viernes. El temazo en cuestión se llama La Copa, un tema bailongo, por supuesto, y con una letra graciosa donde cuenta todo lo que le ocurre a un chaval que tras beberse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. Vamos, lo que nos ha pasado a ti, a mi o a nuestro best friend cualquier finde… 

Échale un vistazo al clip porque Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto y filmarlo en Madrid.


Mucha diversión y «jangueo» como dicen ellos y un extenso recorrido donde vemos a la gente flipando al encontrarse con el de Puerto Rico mientras camina  por la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel, donde es raro que no se encontrara con Isidro Montalvo… También muestra la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid, donde se calzó las botas para jugar con las chicas del club, demostrando sus habilidades futbolísticas, para rematar la juerga en el restaurante La Negra Tomasa. 

Otro artista que también es noticia y del que somos MUY FANS en Dial Latino es Tiago PZK.

El argentino está viviendo un gran año gracias en parte al espaldarazo que le ha dado su colaboración con Bizarrap en la Music Session vol. 48 que lo puso en el mapa para todos aquellos que todavía no lo habían descubierto.

Portales es su más reciente trabajo, un disco con 15 canciones con éxitos que suenan en Dial Latino como Hablando de love o duetos junto a Myke Towers en Traductor, el intimista Entre nosotros junto a Lit Killah o Salimo de noche con otro argentino que está viviendo un gran momento como es Trueno.

Esas canciones le traerán este mes de octubre a nuestro país y ya ha colgado el cartel de sold out en la mitad de sus conciertos. Estas son las fechas de su tour por España. 

9 octubre, BILBAO                                                                                          11 octubre, MADRID – SOLD OUT                                                            12 octubre, BARCELONA – SOLD OUT13 octubre, VALENCIA15 octubre, SEVILLA – SOLD OUT16 octubre, MÁLAGA

Puedes comprar tus entradas en www.doctormusic.com o en www.entradas.com. Te va a encantar, ya verás.

Y tanto si lo puedes ver como si no, recuerda que nos lo bailamos en Dial Latino. Este finde te esperamos para compartir contigo lo último que es una colaboración con su paisana Tini llamada El último beso.

Una buena amiga de Tini es Becky G que el viernes presentó nueva canción junto a nuestro Daviles de Novelda que sigue sumando colaboraciones internaciones a su tracklist tras unirse a Cali & el Dandee en La Musiquita.

Amantes, es una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap del alicantino con los ritmos de la bachata en los que por primera vez se mueve la estrella latina.

El finde sonará en Dial Latino. Recuerda que ahora tenemos doble fiesta en Cadena Dial el finde, sábados y domingos de 21 a 00h, hora antes en Canarias.

Mj Aledón ya está preparando todos los temazos, pero si quieres dedicar alguno recuerda que puedes mandar notas de audio (sí, son gratis) al whatsapp 621 26 12 96.

 

MÁS SOBRE: