Pablo Alborán

Pablo Alborán conquista con su última foto: «Estás más fuerte que el vinagre»

El artista se prepara para su gira de teatros

Noelia Bertol

Cada publicación de Pablo Alborán en redes sociales es minuciosamente analizada por sus seguidores. El artista, que cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, se muestra siempre muy activo en la red social. En ella comparte algunos detalles de su día a día, así como su pasión por la música y los avances en el proceso de crear nuevas canciones.

En esta sintonía, el artista publicaba una imagen este fin de semana con la que demostraba que se encontraba trabajando en algo nuevo desde la comodidad de su casa. «Grabando en pijama«, reza el pie de foto.

En la instantánea, este aparece de espaldas sentado en una silla de escritorio, con los brazos en alto y las manos entrelazadas detrás de la cabeza. Este gesto, sumado a que el pijama de Alborán en pleno invierno sea de tirantes, ha hecho que muchos no hayan podido apartar la vista de sus enormes bíceps. 


Pablo Alborán
IG @pabloalboran

«Pareces Popeye con esos bracitos», «Estás más fuerte que el vinagre, hijo», «Pablo, que no te vas a poder cruzar las manos ya con esos brazos«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores en comentarios.

En Twitter también se hicieron eco de esta última publicación del artista y bromearon respecto a sus trabajados músculos. «Tienes que empadronar a los brazos a parte«, expresaba una usuaria.

Un año para disfrutar de Pablo Alborán muy de cerca

 

El 2022 es el momento para disfrutar de Pablo Alborán bien cerquita, y es que su gira de teatros busca precisamente eso, romper las distancias que tanto nos han cohibido de abrazarnos y sentirnos durante estos dos últimos años para disfrutar la música de cerca y de forma íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Una gira muy especial que difiere mucho de los estadios multitudinarios y que arranca el próximo 26 de febrero en Roquetas de Mar, Almería. El artista ya se está preparando para esta aventura, creando canciones que estarán presente en estos conciertos.

«La encontraréis en la gira de teatros«, expresaba Alborán en sus redes mientras tocaba unas notas al piano. ¡Deseando disfrutar de todo lo que nos tiene preparado este nuevo año! 

MÁS SOBRE: