Pablo Alborán cumple la promesa que hizo en La resistencia

Es un artista de palabra y así lo ha demostrado

Noelia Bertol

Pablo Alborán es una persona de palabra. El artista malagueño visitaba hace unas semanas La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+. Su visita dio para mucho, y es que si bien este le compuso una canción al programa, él no regresó a casa con las manos vacías.

Además del placer de conocer a Candela Peña, Pablo se llevó a casa otro detalle: un gran boj que Jorge Ponce le regaló asegurándole que había recreado su rostro en el arbusto (aunque al rato se conocía que era el mismo presente que le había hecho a Alejandro Sanz en su visita y que este no se llevó).

Alborán prometió que él se lo llevaría a su casa. El artista es un gran amante de la naturaleza y quería llevarse la gran maceta con él. Y así lo ha hecho. En sus redes sociales estos días el de Vértigo mostraba que había cumplido su promesa posando con la planta en su casa.


«Boj plantado. ¡Cumplo siempre mis promesas!«, destacaba Pablo Alborán en Twitter mencionando al programa y a David Broncano.

Con el arbusto plantado, sus seguidores han comenzado a proponerle que busque algún nombre para su nuevo ‘inquilino’. «No le deis ideas«, bromeaba una seguidora, conocedora del lado juguetón y cómico del artista.

Los consejos de la madre de Cepeda a Pablo Alborán

 

Hasta la madre de Cepeda, Encarnación Fernández, reaccionó a la publicación del malagueño, y lo hizo con una serie de consejos para cuidar este tipo de plantas.

«Ahora tienes que vigilarlo mucho. Hay una larva que los seca. En Galicia hay muchos pazos con setos de boj que tenían cientos de años y se han secado«, le comentaba esta.

¡Estamos seguros de que el boj está en buenas manos! Pablo Alborán es muy delicado y cuida con cariño a los seres vivos que habitan en su hogar.

MÁS SOBRE: