Pablo Alborán

Pablo Alborán nos enseña cómo ha sido la reacción de la primera persona que ha escuchado su nuevo sencillo

Su manager le decía: "De verdad, es brutal, que pedazo de single"

Ana Irigoyen

Pablo Alborán lleva semanas trabajando en su estudio, componiendo nuevas canciones que todavía no hemos escuchado. Sin embargo, parece que por fin tenemos información sobre lo que está tramando el malagueño. ya tenemos fecha y título de su nueva canción, además de la reacción de la primera persona en escucharlo.

Carretera y manta es el titulo que da nombre al nuevo tema de Pablo Alborán el cual podremos disfrutar en todas las plataformas el próximo 15 de julio. Alborán lo comunicaba en su Instagram con un video en el que aparecía totalmente emocionado por el estreno que se viene.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

La primera afortunada en escuchar el nuevo tema de Pablo Alborán

Pablo le ha concedido el gran privilegio de escuchar su nuevo proyecto a una de sus personas de mayor confianza: Su manager. En una conversación de WhatsApp entre los dos, ella le escribía: «Niñoooooo que llevo 2 días sin saber de ti. No te habrás escapado al Tibet con lo que hemos planeado, verdad?? Ya te puedes meter donde sea que voy a por ti y te traigo de vuelta. Dime en qué andas.» Al minuto Pablo le contestaba: «jajajajjaja he estado metido en el estudio liado con un tema. Te lo mando a ver qué te parece«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Tras recibir el audio con la canción ella no puede evitarlo y le responde con un mensaje de voz en el que emocionada le dice: «De verdad, es brutal, que pedazo de single». Sin embargo, el cantante no iba a dejar a sus seguidores sin nada. Es por eso que también ha dejado que sus fans escuchen algunas de las primeras notas de Carretera y manta. 

@pabloalboran¿La sacamos?♬ sonido original – Pablo Alborán

MÁS SOBRE: