Pablo Alborán

Pablo Alborán es el número uno y estos datos lo demuestran

El malagueño se sitúa en top de ventas en España dos semanas después de lanzar su disco al mercado

Carmen Álvarez

La Cuarta Hoja es el sexto álbum de estudio de Pablo Alborán. Un total de 11 temas componen este nuevo disco en el que ha habido algún que otro hueco para otros compañeros de la música como son Ana Mena, Leo Rizzi, Carin Leon, Aitana, Álvaro de Luna y María Becerra

Profesionalidad y constancia son los ingredientes que han hecho que este nuevo trabajo de Alborán se haya convertido en un auténtico éxito que no dejamos de escuchar.

El malagueño lleva un 2022 de no parar en el que seguro que ha sido muy feliz. Sus canciones reflejan muchas de las vivencias que ha experimentado en estos últimos meses con su público y con su equipo. Recordemos que ha hecho una gira de teatros en nuestro país, y también por Latinoamérica.


Alborán compartía hace unas semanas en sus redes sociales cuáles serán las primeras fechas y ciudades que acogerán su gira de La Cuarta Hoja. El comentario que ha lanzado en redes es que se muestra «emocionado«.

Aquí tienes disponibles todas las fechas que ha anunciado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El nuevo logro que ha conseguido Pablo Alborán con su disco

 

No es fácil llegar a ser uno de los artistas más queridos y aclamados por su público. Pero Pablo Alborán ha conseguido cumplir otro sueño más en su carrera en un tiempo récord. El malagueño lanzaba este pasado 2 de diciembre su disco. No han pasado dos semanas de su salida y ya tiene algo que celebrar: «¡SOMOS 1 ! GRACIAS DE TODO CORAZÓN«, escribía el artista en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Alborán se ha situado en el primer puesto de ventas en la lista oficial de álbumes y vinilos en España. Un logro más que merecido por todo el trabajo que ha depositado en este sexto disco.

MÁS SOBRE: