Pablo Alborán artistas

Pablo Alborán tiene claro a quién entrega su amor: «Siempre juntos»

Su perro Terral es su gran debilidad

Noelia Bertol

Hay alguien muy afortunado que se lleva la mayor parte del amor que Pablo Alborán alberga. Alguien al que el artista dedica todo el tiempo que puede, a quien este llena de caricias y besos y con quien comparte antes que nadie sus canciones. Ese alguien no es otro que Terral.

El labrador de Pablo Alborán es tan importante para el malagueño que le puso el nombre de su segundo disco. Con frecuencia nos comparte tiernas instantáneas y momentos que vive junto a su mascota demostrando a todos lo importante que es el animal en su vida.

Sin ir más lejos, estos días el cantante publicaba una fotografía en la que aparecía junto a Terral en la calle. «Siempre juntos«, rezaba el pie de foto. Está claro que el perro es uno de los seres más especiales de la vida del de Prometo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Terral, fundamental en la vida de Pablo Alborán

 

Terral recibe todo el cariño de Alborán. También se llevó los primeros mimos del nuevo año. «Primeras caricias del 2022«, compartía el artista junto a un vídeo en el que aparece dándole amor a Terral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Ojalá ser Terral en este momento«, «Quiero ser Terral«, se leía entre los comentarios. Un pensamiento que seguro muchos se repiten frecuentemente, y es que el cantante siente devoción por su perro.

Estos son los seres más leales y fieles. Están ahí a tu lado cuando tu mundo está tranquilo, pero también cuando todo está en modo revolución. Te calman y te acompañan simplemente con su compañía, y eso no lo consiguen a veces ni muchas personas.

Pablo Alborán comparte ese sentimiento que muchos tienen hacia sus mascotas, y es que bien sabemos que estos se terminan convirtiendo en miembros de la familia. 

MÁS SOBRE: