Pablo y Steisy en Pesadilla en el paraíso

Pablo determina el futuro de su relación con Steisy en Pesadilla en el paraíso

La concursante, al enterarse, se viene abajo en directo

Carmen Álvarez

Esta edición de Pesadilla en el paraíso ha estado protagonizada por el rencuentro que se ha producido entre Steisy y Pablo. Estos dos concursantes formaban una de las parejas más solidas del programa.

La semana pasada Pablo decidió abandonar el plató del programa tras ver el último acercamiento entre Steisy y Dani García. Pero tenemos que resaltar que anteriormente el joven no paraba de defender todo lo que hacía hasta el momento su pareja en Pesadilla en el Paraíso.

Steisy ha vivido en esta última edición uno de los episodios con el que su permanencia dentro de la granja podría estar pendiente de un hilo. Tanto ella como Pablo han mantenido una conversación en la que pretendían ajustar cuentas en una conexión en directo. Desde que ambos se vieron las caras a través de las pantallas el defensor ha tenido una actitud muy distante con la que ha reprochado a su novia el comportamiento a lo largo de las galas: «Patri, no había que llegar a esto« . La reacción de ella ha sido pedirle disculpas por lo ocurrido.


Por otro lado, Steisy confirmaba en ese encuentro no tener ningún sentimiento hacia Dani, mientras que a Pablo le ha confesado lo siguiente: «Lo siento cariño. No quiero ni decirte que vuelvas ni nada, solamente pedirte lo siento».

Tras este intercambio de mensajes y opiniones ante lo sucedido, el presentador de Pesadilla en el Paraíso, Carlos Sobera, ha intervenido diciendo: «Pablo está un poco sobre pasado Steisy, por las circunstancias».

Pablo confesaba lo difícil que le estaba resultando gestionar toda esta situación: «Lo que más me duele de todo es que ella sabe que esto a mí me hace daño y se lo tuve que ir a recordar a la granja y parece que le da igual… Para mí ha sido complicadísimo«, para posteriormente enumerar aquellos desplantes que Steisy había tenido con su pareja. Como por ejemplo, la falta de sexo.

«Lo que te han puesto es un resumen de dos minutos, pero yo aquí llevo dos meses viendo esta mierda diariamente mi amor y yo nunca te haría nada parecido», continuaba diciéndole Pablo. Por otro lado, Steisy destacaba: «Lo sé y somos dos personas diferentes. Tú nunca habrías permitido un intercambio de parejas y yo llevo desde los 19 con ese tipo de relaciones y por ti soy capaz tener una relación tradicional porque te amo y punto. No me estoy justificando».

Las explicaciones que le ha dado la joven a Pablo, parece que no sirvieron de mucho, por ese motivo, él ha vuelto a saltar: «La diferencia es que yo te respeto y tú a mí no me has respetado». Esta respuesta ha hecho que Steisy intentase volver a pedirle disculpas: «No puedo justificarlo, sé que no sé qué coño te estoy diciendo y no sé cómo convencerte. Ya te he pedido disculpas, que doy asco, me he humillado a mí misma. No sé qué decirte, lo siento muchísimo».

¿Cuál ha sido finalmente la decisión que ha tomado Pablo en Pesadilla en el paraíso?

 

El momento más duro que ha vivido Steisy en esta gala de Pesadilla en el paraíso ha sido cuando ha visto un vídeo publicado por Pablo en las redes sociales donde tenía muy clara su decisión de romper finalmente con la concursante y asegurar para todos los seguidores que fuera del programa no va a estar esperándole. Ese fragmento hico que ella se viniese abajo y comenzase a llorar.