Pablo Iglesias en First Dates

Pablo Iglesias se cuela en First Dates y no duda en responder en Twitter

Un momento muy incómodo de First Dates estuvo protagonizado por el ex-vicepresidente Pablo Iglesias, que también quiso meterse en el debate

Raúl Vázquez Fernández

En todos los años que lleva en antena, First Dates no ha parado nunca de sorprendernos con sus citas. Una de las últimas ha contado con la presencia de Pablo Iglesias en un momento realmente tenso.

Este hecho tuvo lugar en el encuentro protagonizado por Gregorio y Marga. Aunque no sea del todo aconsejable, el de la política es un tema recurrente que fácilmente se puede colar en una primera cita.

Y eso sucedió con estas dos personas en el espacio presentado por Carlos Sobera. En primer lugar, surgió el nombre de Pedro Sánchez. «Yo con ese señor no estoy de acuerdo dijo» el comensal de 73 años, a lo que añadió lo siguiente: «y, con el de la coleta, menos todavía».


Entraba Pablo Iglesias en First Dates para protagonizar un debate incómodo como poco. Y es que la respuesta de Marga no dejó a nadie indiferente. «A mí me encanta, yo si fuera hijo mío… A mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias», dijo la señora, recordando claramente el nombre del otrora poseedor de cabello largo.

«Pues yo lo que quiero es que España vaya perfectamente», añadio Gregorio, algo que su compañera de mesa no cree que sea nada sencillo: «Y yo querría es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos». Y, en privado, la mujer de 65 años dejó muy clara su postura: «a mí me gusta la política con cerebro, inteligencia y con interlocutores válidos».

O no le apetecía hablar de política o bien no tenía los argumentos para hacerlo. Lo ciero es que Gregorio prefirió desmarcarse de ese terreno animando a Marga a llevar la conversación a otro tema como las vacaciones

La respuesta de Pablo Iglesias a su aparición en First Dates

De sobra sabemos que Pablo Iglesias es un usuario muy activo en Twitter. En esta red social, donde cualquiera da su opinión sin temor alguno, el fundador de Podemos y ahora retirado de la política no dudó en responder a lo sucedido.

«Gracias, señora Marga», escribió Iglesias en la app del pajarito azul incluyendo el momento en el que ella se pone de su lado en la incómoda cita.

Y no solo eso, sino que tuvo el detalle de mandarle un mensaje privado a esta señora que apareció en First Dates para mostrarle su agradecimiento. Marga, por supuesto, compartió esa conversación encantada de la vida:

Pablo Iglesias, esté dentro o fuera de la política, seguirá dando que hablar. Algunos, como Gregorio, no guardan un buen recurdo de su paso por el Gobierno. Otras personas, como Marga, todo lo contrario.

MÁS SOBRE: