Pablo López

Pablo López y su apasionado beso con Laura Rubio, exconcursante de La Voz

Las imágenes que confirmarían su relación

Redacción Cadena Dial

Lo que la música ha unido que no lo separe nadie. Este podía ser el lema de Pablo López y Laura Rubio, la pareja del momento. Lo que hace unos años comenzó como rumores de relación entre ambos parecen confirmarse con el beso que la pareja ha protagonizado durante el partido de Champions del Real Madrid – Shajtar Donetsk el pasado 5 de octubre.

Bien sabemos que el artista malagueño trata de llevar su vida privada con discreción. Sin embargo, no ha podido ocultar el que es desde hace casi dos años un secreto a voces. Tal y como confirman desde la revista ¡Hola!, y apoyándose en las imágenes de la pareja que han sido publicadas, el de El patio tendría nuevamente el corazón ocupado.

En las imágenes publicadas aparece el artista besándose apasionadamente con su nueva ilusión, aunque de nueva tiene poco si tenemos en cuenta la información de la revista, que dice que ambos estarían juntos desde hace casi ya dos años.

Pablo López y Laura Rubio: una conexión que surgió en televisión

 

¿Quién es la afortunada? Laura Rubio es una joven artista a la que conoció en La Voz en el año 2017, cuando esta se presentó al concurso e hizo su camino en el mismo de la mano del mismísimo Pablo López. «Gracias Pablo por mostrarme tu sabiduría tanto dentro como fuera del escenario«, expresaba esta tras el fin de la aventura, donde se quedó a las puertas de la final.

Parece que esta experiencia los unió de tal manera que siguieron viéndose tras el final del concurso. De hecho, a principios del año 2021 vieron a la luz unas imágenes de ambos por Sevilla, lo que inició los rumores de una posible relación.

Laura también es malagueña, como el artista, y no es lo único que tienen en común. También la pasión por la música, la cual les unió hace ya más de cinco años.