¡Pablo López en Atrévete! Hoy a las 9H, en el despertador de Cadena Dial

El artista, en directo con Jaime Moreno y el resto del equipo: No te lo pierdas

Raúl Vázquez Fernández

Arrancamos una nueva semana en Cadena Dial con las mejores dosis de música y humor que te puedes encontrar en la radio. Y es que hoy, lunes 12 de diciembre, Pablo López se viene en directo a Atrévete.

El artista, uno de nuestros favoritos, estará con nosotros en directo a partir de las 9H de la mañana, una hora menos en Canarias. Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y Sebas Maspons tienen preparadas un montón de sorpresas para él y todos los atrevidos… ¡No te lo pierdas!

Así será el Atrévete con Pablo López

Como decimos, Pablo López estará en Atrévete a partir de las 9H de la mañana. Y se trae bajo el brazo su nuevo tema, ‘Quasi’, en el cual nos vuelve a sorprender con sonidos de lo más atrevidos.


Por supuesto, nos hablará de todos los detalles de esta canción, pero la cosa no acaba aquí. Como con cada invitado que hemos tenido en el nuevo Atrévete, Pablo se meterá de lleno en el programa como si de un miembro más se tratara.

¿Hará un dueto con Isidro Montalvo y su faroriro? Estamos a punto de descubrirlo. Sintoniza Cadena Dial en tu radio, TDT, App de Dial o en la web para disfrutar de todos estos momentazos.