pablo lópez

Pablo López le da un giro inesperado a su nuevo disco y nos confiesa que no hay fecha de lanzamiento

No te pierdas los secretos que Pablo López ha confesado en una entrevista muy íntima con 20 fans dialeros.

Cris Dalmau

Pablo López ha desvelado todos los enigmas de Quasi, su nueva canción, en un encuentro muy bonito con sus seguidores barceloneses. Solamente 20 personas pudieron acceder al nuevo estudio Toresky. Allí se encontraron con el artista y se creó un clima de intimidad tan puro que no hubieron secretos.

Pablo López resolvió en pocos segundos el significado del título. Hacía mucho que Laura Pausini le reclamaba una canción y empezó pensando en ella, pero en la segunda estrofa ya se dio cuenta que tenía que ser para él. Eso sí, no dudó en hacerle guiño y decidió que el titulo fuera en italiano. Una canción preciosa que tiene un clip a la altura. 


Es la primera vez, apuntaba Pablo, que un clip expresa físicamente una canción. Mario Ruiz, el director, tuvo que luchar con el compositor para que este apareciera en él porque no quería aparecer en el videoclip. Este ha sido grabado en blanco y negro y en cuatro tercios. 

Pablo López, sin fecha en el calendario para el lanzar su nuevo disco

 

Una de las asistentes le preguntó por la fecha de su nuevo disco. Pablo confesó que se ha sentido tan libre que por primera vez ha decidido cambiar el orden de algunas canciones. Lo ha puesto tofo del revés y no se atreve a marcar fecha en el calendario, pero seguro que será antes del 12 de mayo cuando dé el pistoletazo de salida a su nueva gira. 

Tampoco sabe si el colibrí saldrá en la portada, pero sí aseguró habérselo tatuado antes de terminar la canción. Tras soñar con este pájaro repetidamente en México tuvo claro que estaría presente como mínimo en esta canción. Si quieres descubrir algunos secretos mas no dudes en ver la entrevista completa.