Pablo López

Pablo López: “Lo que tiene México es que uno acaba componiendo una canción”

El cantante se muestra feliz durante su estancia en Latinoamérica

Ana Irigoyen
Archivado en: Pablo López  •  

Pablo López es uno de esos artistas que se acoge con muchísimo cariño tanto fuera como dentro de España. Cruzar el charco para él es toda una aventura apasionante, aunque no sea la primera vez que lo haga. México es uno de sus lugares favoritos fuera de España por la inspiración que le trasmite este país. Como bien ha dicho en una de sus historias de Instagram «lo que tiene México es que uno acaba componiendo una canción».

No sabemos cual será esta misteriosa canción ni de que se trata, pero ¡como nos alegramos de ver al artista emocionado e inspirado! De hecho, ha subido un video en el que el artistas aparece cantando junto a un amigo en un restaurante y donde escribe: «México nos tiene así…no sé…así». Refiriéndose a lo felices que están en este país.

Esto no es todo, ya que al parecer este lugar le cambia hasta el tipo de ropa que lleva. En sus últimas foto aparece con un sobrero marrón y el cantante explica: «El amor es lo que tiene, te cambia el outfit de la sonrisa…💚🤍❤️»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Pablo López: Su nueva música que llegará a nuestros corazones

Pablo López estuvo trabajando durante unas semanas en los estudios de Londres en nuevos proyectos musicales. Además, ya es un hecho de que el estreno de su nuevo disco está al caer y no podemos esperar más. La emoción de que vuelva a agarrar su piano para tocar nuevos temas se hace notar entre sus fans.

Actualmente, podemos ver al cantante como coach de la Voz Kids, junto a otros grandes artistas como Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra. Seguimos muy de cerca esta gira por las ciudades de México ya que nos encanta ver al artista tan feliz e inspirado. ¡Esperamos con ganas sus nuevas canciones!

MÁS SOBRE: