Paco León da su opinión sobre la serie Élite

Paco León rehace su vida con un hombre tras su separación

El actor es padre de una niña de 12 años

Redacción Cadena Dial

Nunca ha ocultado su bisexualidad. Y ahora, Paco León, tras 10 años de relación sentimental con Anna Rodríguez Costa, ha decidido rehacer su vida junto a un hombre, del que pocos detalles han trascendido por el momento.

El actor y director tenía novio cuando conoció a la madre de su hija. Se enamoró de la guionista durante el rodaje de un cortometraje.

Juntos emprendieron un proyecto de familia al que Anna incorporó a un hijo de una relación anterior y que se vio completado con el nacimiento de su primera hija en común, Manuela, que en la actualidad cuenta con 12 años edad.


Paco León, enamorado de nuevo

La actual relación sentimental de Paco León es aún un misterio. El diario Libertad Digital asegura que la actual pareja del actor es un decorador residente en Marbella.

Un amor que nace dos años después de su separación con Anna. Fue en 2020, cuando Paco y la dramaturga decidían emprender caminos separados.

Paco reconoció abiertamente su bisexualidad en 2016 por lo que la noticia de su nueva relación no ha sido una sorpresa para nadie.

Su última polémica

 

Hace unas semanas Paco León visitaba el podcast Nude Project y en el transcurso de la entrevista los presentadores, Bruno Casanovas y Alex Benlloch, le preguntaban acerca de las series adolescentes en general y en concreto sobre Élite. La respuesta del actor ha dado mucho que hablar.

«No sé qué opinar, la verdad. Como producto, me parece una mierda muy grande, la verdad. Yo les respeto, así como compañeros, pero como espectador a mí me parece un mojón. Pero, por otra parte, tienen su público. No he visto demasiado”, explicaba entonces.

Días después el actor visitaba el programa Hoy por hoy que presenta Angels Barceló en la Cadena Ser, desde cuyos micrófonos pidió disculpas a ambos guionistas y al resto del equipo de la serie. Tras admitir no haberla visto, reconoció, «con cerveza en mano, he dicho cosas que no debería«. 

Y continuaba argumentando: «He dicho que es muy mala en un contexto muy determinado, en un podcast, que los carga el diablo, porque tú te relajas allí, te ponen una cerveza y crees que nadie lo escucha, y en realidad sí.»