Paco. No puedo enamorarme después de mi divorcio

Ella ya está con otra persona

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Paco, que no puede enamorarse después de su divorcio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando un matrimonio acaba, independientemente del tiempo que necesite cada uno, se tienen dos opciones: ilusionarse de nuevo o vivir anclado en el pasado.

Paco lleva un año y medio divorciado después de un matrimonio de más de 20 años. Cada vez que él la ve por la calle vuelven a aparecer los sentimientos. A día de hoy, ella ha rehecho su vida con un chico. Aún así, él ya nunca podría volver con ella, porque es de los que piensan que si se ha acostado con otro hombre aunque no estén juntos, ya está acabado. Tienen hijos en común y el tener que tener un trato por ellos se le complica mucho. Para él es un problema el no poder levantar cabeza y olvidarla. 

MÁS SOBRE: