Nacho Palau: ruptura con Cristian y acercamiento a Miguel Bosé

La mala relación con su familia parece haber sido el detonante

Ana Más

Nacho Palau dejaba a todos sorprendidos cuando, en la recta final de Supervivientes contaba que tenía pareja, Cristian Villela, al que presentó posteriormente en el programa Déjate querer, que conduce Toñi Moreno, un momento en el que hablaba así de su pareja : «el amor para mí se resume en una palabra: Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser”.»

Ahora Palau vuelve a sorprender anunciando, tal y como cuentan desde la revista Lecturas,  que ha roto con Cristian. El diagnóstico de un cáncer de pulmón a finales de agosto y la mala relación de Villela con la familia del escultor, parecen haber sido los motivos de la ruptura entre ambos.

Nacho y Cristian se conocieron en 2013 pero no fue hasta hace dos años, en 2020, cuando empezaron su relación. Vivían juntos en la casa familiar de Nacho en Chelva, Valencia.


Nacho Palau más cerca de Miguel Bosé que nunca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)


Parece ser que las tensiones entre su pareja y su familia ha sido lo que ha hecho que Palau se haya decidido a dejar la relación, tal y como explica Lecturas, «La química con Cristian se había enfriado, deteriorándose. Además, el trato entre la familia de Nacho y Cristian es tenso…..Las discusiones de Cristian eran cada vez más agrias, sobre todo con la madre de Nacho….»

Por otra parte la enfermedad de Palau ha hecho que se haya producido un acercamiento con Miguel Bosé, su ex pareja, del que se había distanciado, tras mantener una guerra judicial por la custodia de sus cuatro hijos. Sin embargo nada más conocerse la enfermedad de Nacho, Bosé le ofreció públicamente todo su apoyo, apartando de momento al menos, los problemas judiciales que arrastran y según el mismo medio su relación podría ser mejor que nunca.

Tal y como explican desde Semana, «Las últimas informaciones señalaban que Palau y Bosé se habían reconciliado, lo que le ha permitido al escultor afrontar su enfermedad en compañía de sus cuatro hijos.»

MÁS SOBRE: