Alessandro Lequio

Paloma García-Pelayo a Alessandro Lequio: «Perdone usted alteza… está llamando paletos al resto del mundo»

El Conde afirma que Ignacio de Borbón sufre acoso por ser quién, es, un Borbón

Nuria Serena

La lucha de clases ha llegado a la tertulia del programa de Ana Rosa. Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio se han enzarzado, y de qué manera, por el trato que están dispensando a Ignacio de Borbón en Supervivientes.

Realmente quién ha tirado la primera piedra ha sido Pepe del Real que se ha enfrentado al aristócrata tras las acusaciones de acoso vertidas hacia los concursantes del reality.

El argumento esgrimido por Lequio es que Ignacio de Borbón sufre acoso por ser quién, es, un Borbón. Los demás -asegura- le ven diferente y por eso van a por él.


Alessandro Lequio habla de paletismo

Es cierto de que a pesar de que el primo lejano del Rey se ha alzado como líder esta semana los compañeros no lo ven igual.  Alessandro Lequio asegura que está en la diana por ser diferente y compara el trato que le dispensan con el que le ofrecen a Kiko: «A Kiko Matamoros a veces le vemos tirado en el suelo y no le decimos absolutamente nada».

Esa acusación de «acoso»  que afirma sufre Ignacio de Borbón fue duramente rebatida por Pepe del Real… la discusión llegó a tal nivel que el Conde italiano perdió los nervios: «Déjame terminar, estoy hasta las narices de que estéis ensuciando mis conversaciones….»

Y cuando Del Real le interrumpió y pronunció la palabra Borbón, Lequio encolerizó: «¿El Borbón? Ahí está, ahí está el clasismo. No te gusta porque se llama Borbón. Tú mismo en tu pequeñez acabas de decir ‘el Borbón'»

Posteriormente, se dirigió al resto de los colaboradores y les dijo: «En el fondo es paletismo vuestro, es clasismo al que veis diferente»

Y ahí, entró en liza Paloma García-Pelayo: «Alessandro, pero no dejes que tu entusiasmo te deje al final meter la pata como lo estás haciendo. O sea estás hablando de clasismo y ahora acabas de decir que somos paletos, aquí el único paleto… Perdóname, pero es que al final te descubres y has dicho a mi compañero (Pepe) ‘la pequeñez'»

Lequio reculó como pudo, pero por mucho que quisiera matizar sus palabras, el daño estaba hecho: «Con pequeñez me refiero a pequeñez mental, a obtuso… En el fondo, la reacción de esta gente hacia un apellido demuestra un paletismo, al que ven diferente. Y cuando yo he dicho que van a por él tu decías que tenía razón, pero ahora dices otra cosa»

Paloma fue implacable en su respuesta: «Lo que me molesta y es absolutamente incoherente es que tú utilices un argumento de clasismo llamando paleto al resto del mundo y que te atrevas, en este momento, decirle ‘desde tú pequeñez’ a una persona que te está llevando la contraria en una tertulia o en un debate. Perdone usted, alteza»

MÁS SOBRE: