Joaquin Prat y Alessandro Lecquio, enfrentados

Joaquín Prat se planta y exige una rectificación a Alessandro Lequio por sus palabras

El periodista ha parado los pies al colaborador para exigirle en directo que retirara el calificativo de "retrasados mentales" con el que tildaba a los seguidores en redes sociales.

Guss González

Joaquín Prat se ha visto obligado a plantarse contra Alessandro Lecquio. El colaborar debatía en directo sobre la tensa situación que se está viviendo en el entorno de Rocío Flores por la confrontación con su madre, Rocío Carrasco.

El televisivo y habitual en las tertulias de «El programa de Ana Rosa» afirmaba con comprender la posición de Carrasco al negarse a perdonar a su propia hija.

«La vocación de padre es de riesgo, eso lo sabemos todos. Un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar y eso no lo estoy viendo», explicaba su postura hace unos días.


Según avanzaba la semana, la polémica volvía al formato cuando Beatriz Cortazar preguntaba: «… ¿tú crees que ella gestiona bien el impacto mediático? No sé si lo va a aguantar mucho», en alusión a su compañera Rocío Flores.

«Yo he hablado de este tema con mis amistades, que no tienen nada que ver con la televisión, y desde luego que no condenan a la niña», respondía Lecquio.

Alessandro Lecquio

 

Joaquín Prat le para los pies a Lecquio

 

El colaborador y ex de Ana Obregón, continuaba con su postura. «Una persona con un mínimo de nivel intelectual no condena a la niña».

Cortazar por su parte, introducía un nuevo argumento que apuntaba al papel de las redes como un agravante que podría poner contra las cuerdas a la joven Flores afectando negativamente a su estado de ánimo. Sin embargo, Lecquio no compartía esa opinión…

«Las redes, las redes… ¡Las redes me las paso por ahí! En las redes hay cuatro retrasados mentales que hablan, por favor. De verdad, que no saben ni escribir. ¿Esa es la gente a la que tú le haces caso? ¡Revisa tus ideas!», explotaba contra Cortazar, muy contrariado.

La periodista ha continuado defendiendo sus impresiones «A lo mejor despertarte y encontrarte 200 mensajes mandándote al otro barrio no es agradable. Ni a ti ni a mí nos afecta, pero ellos ya se mueven en ese mundo», aseguraba la colaboradora.

En mitad del intercambio de ideas, y justo antes de un paso a publicidad, Joaquin Prat se ha visto obligado ha intervenir, pidiendo calma a los tertuliamos y plantando cara a Lecquio: «… me gustaría que rectificases lo de los «cuatro retrasados mentales»», exigía el presentador.

El conde, reaccionaba rápidamente pidiendo disculpas y escusándosse. «En el calor del debate se dicen palabras que no debéis tomar con literalidad. Pido disculpas», ha expresado su rectificación.

MÁS SOBRE: