¿Conoces la coincidencia entre C. Tangana, Rosalía con sus parejas actuales?

Ambos tienen un romántico detalle con ellas en la despedida de sus respectivas giras

Ana Más

C. Tangana y Rosalía fueron pareja entre 2016 y 2018, tras dejar la relación ambos encontraron otras parejas a la vez que su fama ha ido creciendo exponencialmente.

Así Rosalía ha recorrido este verano España con su Motomami World Tour y el pasado mes de julio viajaba a Latinoamérica desde dónde seguirá su gira en EE.UU y Canada, para volver a Europa en Navidad. Por su parte C.Tangana comenzó su gira española en junio y  la cerrará el próximo 17 de septiembre, para viajar después también a Latinoamérica en noviembre, pero hay un dato curioso que les une a los dos en la manera de terminar sus giras. Te lo contamos.

La pareja actual de Rosalía es Rauw Alejandro que precisamente el sábado pasado asistía al concierto de la catalana en República Dominicana, y probablemente vuelva a estar entre el público mañana mismo en el cierre de gira de Rosalía que será precisamente en la ciudad natal de su chico,  San Juan de Puerto Rico.


¿Conoces la coincidencia entre C. Tangana, Rosalía y sus parejas?

Por su parte C. Tangana, mantiene una relación estable con la fotógrafa chilena Rocío Aguirre y aquí viene la coincidencia, el madrileño despedirá su gira latinoamericana en Santiago de Chile, que es la ciudad natal de su chica. Exactamente igual que hará Rosalía despidiendo la gira en San Juan de Puerto Rico, ciudad natal de Rauw Alejandro. Algo que no sabemos si es casualidad o se trata de un romántico detalle hacia sus respectivas parejas.

A pesar de todo los fans siguen especulando sobre la idea de que ambos se dejan mensajes ocultos en sus respectivos trabajos. Cómo esta estrofa del tema Mala mujer, «mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel» en el que los seguidores de Rosalía ven un claro mensaje hacia ella.

Lo que parece claro viéndoles con sus respectivas parejas es que los dos están felices, aunque sin duda profesionalmente han influído de alguna manera en el otro, además de haberse convertido en grandes estrellas a nivel internacional.

 

 

MÁS SOBRE: