El nuevo reparto de "Pasión de Gavilanes 2"

«Pasión de Gavilanes 2»: cuenta atrás para el esperado estreno

Casi 20 años después, el esperado regreso de Pasión de Gavilanes ya tiene fecha en la parrilla de programación.

Guss González

Los fans de «Pasión de Gavilanes» estamos de suerte. Telecinco ya ha puesto fecha al esperado regreso de las familias Reyes y Elizondo, que volverán a la carga con nuevas tramas que prometen mantenernos pegados al televisor.

Mediaset ha desarrollado una dura estrategia de contraataque para recuperar el liderazgo frente a sus competidores. La cadena de Fuencarral ha realizado una fortísima inversión para quedarse con los derechos de la ficción, que promociona de manera incansable.

La distribuidora internacional de la serie, NBC Universal, habría estado en negociaciones con Atresmedia, que rechazaba los derechos de emisión por su altísimo coste. Sin embargo, Mediaset apostaba por todo lo alto, con la esperanza de un sorpasso en los datos de audiencia.


 

«Pasión de Gavilanes» ya tiene fecha de estreno

 

La serie original que todos recordamos tuvo un enorme éxito y, con tan solo un año de emisión, llegó a convertirse en un auténtico fenómeno global. Ahora, casi dos décadas después, nos reencontraremos con los personajes habituales y nuevas incorporaciones, como las de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que protagonizarán diferentes tramas en esta nueva ficción.

El nuevo reparto de "Pasión de Gavilanes 2"

La histórica serie arrasaba en audiencias allá por 2004, cuando era emitida en Antena 3. Ahora, los directivos de Telecinco apuestan fuerte en su estrategia por romper la grave crisis de audiencia en la que se encuentra la cadena.

El estreno, ya marcado en el calendario, será el próximo miércoles 16 de febrero, tan solo dos días después de su premier internacional en la cadena Telemundo. Se preve que su emisión se realice en pleno prime-time.

Michel Brown retoma su papel de Franco Reyes.

En otros lanzamientos de estas dimensiones, Mediaset suele apostar por una emisión simultánea en todas las cadenas del grupo audiovisual. Por el momento se desconoce si está será la opción elegida.

MÁS SOBRE: