Pastora Soler Eurovisión canciones

Pastora Soler sorprende a sus fans con una gran noticia

La cantante acaba de grabar la última canción de su nuevo proyecto

Ana Irigoyen

Estamos a la espera de lo nuevo de Pastora Soler y todo apunto a que dentro de poco podremos disfrutar de las nuevas canciones que conformarán su nuevo álbum. Hasta el momento la cantante solo nos ha dado un adelanto, que nos aporta muchas pistas sobre la temática de su vigésimo disco.

Con una larga trayectoria musical, Pastora Soler sigue componiendo canciones que nos llenan de emoción. El pasado 17 de diciembre la cantante lanzó Que hablen de mí, el primer tema del álbum, donde se presenta como una mujer fuerte y muestra su indiferencia ante las críticas.

A continuación, la cantante ha subido una historia a su Instagram en la que se veía un piano de fondo y escribía: «Acabo de grabar la última canción del nuevo disco!!!» Lo cual significa que pronto llegará el estreno de este proyecto tan esperado.


Pastora Soler
Instagram

Otro de sus últimos lanzamientos, y el único de este año, ha sido No será de nadie. Una canción con un fondo muy veraniego en la que aparece cantando en una playa la letra de este romántico tema. Por otro lado, como nos contó en Cadena Dial, su próximo sencillo se llamará Rascacielos y no podemos tener más ganas de escucharlo.

Pastora Soler: unas vacaciones familiares antes de estrenar su nuevo proyecto

 

Como la propia cantante indica en su biografía de Instagram: «Mujer, mamá, cantante…» Pastora acumula triunfos tanto en lo profesional como en lo personal. A su lado tiene a una gran familia con la que ha compartido unos días de vacaciones y así lo demuestra en su perfil.

Su Instagram se llena de fotografías en la playa con su marido y su hija o de atardeceres y momentos de desconexión. La cantante lo describía así: «Papá y Vega!!!! Y la puesta de sol… y mi @bamboobeachc y mi playa.. y las ganas de vivir el verano, de disfrutar , de amor, de risas, de familia..de vacaciones, de todo!!!!!»